luni, 24 ianuarie 2011

Dieta Militar perder 10 libras en 3 días - Recomendaciones o no?

El deseo de bajar de peso rápido es una condición global. Algunas personas están dispuestas a ir a los extremos en su búsqueda para verter algunas libras. Por ejemplo, algunas personas quieren probar una dieta militares para perder 10 libras en 3 días. La mayoría de la gente cree que los nuevos reclutas son sometidos a un riguroso entrenamiento durante las primeras semanas en el ejército que pierden un montón de libras super rápido.

Bueno, en realidad, la mayoría de las dietas que tienen un nombre de estilo militar como los israelíes Dieta del Ejército y Fuerza Aérea de Rusia dieta no se parecen a cualquier cosa que un nuevo recluta atraviesa.

Los reclutas suelen arrojar un poco de grasa porque se vuelven mucho más activas durante su bootcamp. Por otra parte, las dietas militares llamados tienden a ser muy restrictivas nutricionalmente. Ellos tratan de hacer para bajar de peso por conseguir que comer mucho menos. Por ejemplo, el ejército israelí dieta le permite comer una sola cosa durante dos días seguidos a la vez. Hable acerca de una dieta difícil de seguir.

Sí, puede arrojar algo de peso muy rápido haciendo una dieta. Usted puede incluso perder 10 libras en 3 días con él.

Sin embargo, morirse de hambre como esta no es una buena idea si usted quiere perder peso y mantenerlo durante mucho tiempo después. Además, no se espera que los reclutas se les dará comida suficiente teniendo en cuenta todo el ejercicio físico masivo y ejercicios que tienen que hacer?

Estos dieta militares realmente no tienen ninguna relación con cualquier ejército. Son, en el mejor de los casos, muy bajo y las dietas restrictivas en calorías. Ellos pueden ayudarle a perder peso rápidamente, pero no te ayudará a mantener alejados por mucho tiempo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu