marți, 11 ianuarie 2011

Frutas índice glucémico - no todos son iguales!

Al igual que las verduras, las frutas pueden ser muy nutritivos y buenos para nuestra salud, pero usted debe recordar que no todos ellos son beneficiosos, especialmente para aquellos que sufren de diabetes. Es importante conocer los diferentes índices glucémicos (IG) los frutos de calificación, para evitar el consumo de calorías en exceso y las grasas que puede ser malo para su salud si se consumen en exceso. La identificación de la fruta clasificada bajo índice glucémico es mejor para aquellos que quieren perder peso también. Esto puede ayudarles a preparar un menú equilibrado y saludable.

Aquí está una lista de frutas en base a su puntuación del índice:

Baja (0-20) o ruibarbo y melón

Medio (21-60) o manzana, plátano, pomelo cereza, kiwi, limón, papaya, ciruela, fresa, tomate, albaricoque fresco, mora, arándano, guayaba, limón, naranja, melocotón, fresa, mandarina

Alta (61) o la sandía, arándano, uva, loganberry, mora, piña, ciruela, higo, kumquat, mango, pera, granada, y cualquier otra fruta seca.

Saber fruta índice glucémico se clasifican es muy beneficioso, ya que este conocimiento puede ayudarnos a evitar el consumo de demasiada cantidad de algunos frutos entre la clasificación de índice medio o alto, lo que evitará picos repentinos en los niveles de azúcar en la sangre. frutos ricos en fibra tienen una menor puntuación de las indicaciones geográficas, así, y son los mejores para las personas que son diabéticos y los que tratan de perder peso. Además de eso, las frutas con un IG bajo un montón de beneficios para ofrecer, incluyendo los siguientes:

Ayuda a controlar el apetito, haciendo que usted se sienta lleno más tiempo.

Disminuir el riesgo de cáncer. Con base en estudios, alimentación células de cáncer para el azúcar y la ingesta excesiva de calorías dará a las células cancerosas más comida y eso es lo que la adición de bajo índice glucémico de los frutos está tratando de evitar.

Bajo las frutas GI ayudar a reducir el colesterol y controlar los niveles de colesterol también.

Reduce el riesgo de la diabetes y ayudar a controlar la condición de los que ya están sufriendo de ella.

Ayuda a mejorar la resistencia física ya que los niveles de glucosa en sangre se mantienen en nivel moderado.

Ayuda a nivel de control de la glucosa.

Reduce el riesgo de enfermedades del corazón, siguiendo con bajo índice glucémico dieta frutas.

Ayuda a bajar y controlar los niveles de triglicéridos o lípidos en la sangre.

Ayuda con la pérdida de peso y para mantener un peso normal.

Con las ventajas antes mencionadas, no es de extrañar más y más personas se están cambiando a las frutas con bajo índice glucémico. Algunos de ellos basan su dieta en este fin de aprovechar todos los beneficios que puede proporcionar. Si no está seguro de cómo o cómodo con estas selecciones de frutas puede trabajar para usted, pregunte a un nutricionista para un consejo. Esto puede ayudarle a aprender más sobre la fruta de bajo índice glicémico y cómo usted puede obtener todos los beneficios que ofrecen.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu