duminică, 16 ianuarie 2011

La pérdida de grasa 4 idiotas Examen - Lo que debe saber

Cada año, todos hacemos las mismas resoluciones: perder peso, perder grasa, ponerse en forma y para sentirse mejor. He estado haciendo las mismas resoluciones de años. He estado en el que está delante, desesperado por perder peso y no quería fallar con otro plan.

He descubierto la pérdida de grasa 4 idiotas mientras almorzaba con un compañero de trabajo de la mina hace unos cinco meses. Me di cuenta de que estaba perdiendo peso, pero sobre la base de su dieta que no podía entender cómo ella lo hacía. Ella no estaba contando las calorías, que no estaba comiendo alimentos bajos en grasa y desde luego no estaba comiendo una dieta baja en carbohidratos.

¿Cómo lo haces? Por fin se rompió y le pidió. Me tomó un rato para salir de ella, pero finalmente admitió que tras la pérdida de grasa 4 idiotas, un programa de Internet que yo no sabía nada. Esto despertó mi interés, podría ser un idiota pérdida de grasa?

La respuesta es ¡sí! He estado tratando de tantos programas en los últimos años, morirse de hambre o de relleno a mí mismo con el tocino (baja en carbohidratos!) y no ser capaz de pegarse con él. Mis deseos siempre puso en el camino y yo siempre poniendo mi salud bajo en mi lista de prioridades. Una semana más tarde decidí ir a la página web y ver por mí mismo lo que todo este alboroto era. El sitio web fue interesante y decidí que no tenía nada que perder.

Una vez que accedieron al sitio, me pide que un generador de dieta personalizada. A medida para satisfacer mis necesidades y gustos personales de los alimentos. Por último, podía comer los alimentos que realmente me gusta, mientras que la pérdida de peso. Yo estaba muy escéptico acerca de este programa, puede realmente perder 11 libras en sólo 9 días?

He seguido el programa con exactitud y los resultados fueron sorprendentes. Mi compañero de trabajo me sonrió un día que estábamos comiendo y le dijo "usted está siguiendo la pérdida de grasa 4 idiotas, ¿no?" Era obvio que era y fue muy bonito compartir con alguien lo perfecto que este programa es! Si eres como yo, desesperadamente tratando de perder peso y recuperar su confianza, este programa trabajará para ti también!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu