luni, 17 ianuarie 2011

La transformación de las Resoluciones de Año Nuevo en resultados

Durante los dos últimos años, he ayudado a innumerables personas comunes obtener resultados extraordinarios en el rendimiento, la pérdida de grasa, y la salud general. Yo sé cómo eliminar grasa corporal más rápido que la mayoría de la gente puede imaginar. El sistema que emplean combina mi súper rápida formación rápida pérdida de grasa y el programa eterna comer a los resultados irreal. Sin embargo, hoy se va a aprender el aspecto más importante para lograr el éxito, motivación.


Usted puede tener los mejores ejercicios de entrenamiento, equipo y plan de nutrición en el universo, pero, si no su motivación para apegarse a ella, es inútil! Yo siempre digo que la fuerza impulsora detrás de la motivación es fijación de metas. De hecho, cada nuevo cliente mío ahora debe pasar por un gol el paso 3 proceso de establecimiento de que en mi opinión, al igual que, si no más importante que los entrenamientos reales!

Si usted piensa que el establecimiento de metas es una "pérdida de tiempo" o que piensa que es "cursi" se puede dejar de leer ahora mismo. Su probablemente la misma persona que compra pastillas de pérdida de peso de los infomerciales y lleva una cinta vibrante pensando que todos los rumores de que la manteca de cerdo de sus manijas del amor! La clave del éxito en la pérdida de peso, rendimiento deportivo, de negocios, familiares o cualquier otra cosa en la vida es, sabiendo lo que quiere y tener un plan para aprovechar su motivación para lograr su objetivo. Así que vamos a llegar a ella!

Primer paso ¿Por qué? ¿Por qué quieres hacer esto?

Cada persona que viene a mí: me pregunto por qué quieres contratarme? Casi siempre va a decir "quiero estar sano y tal vez perder algo de peso". ¿Quién no quiere estar sano? ¿Quién quiere ser gordo? Necesito más. Esa respuesta no se corte cuando tiene que levantarse de la cama a las 5 am para hacer una sesión de ejercicios, o pasar horas y el domingo antes de cocinar sus comidas de la semanas. A pesar de estar sano debe ser una motivación enorme, no lo es. Ser sexy y caliente busca cuando está desnudo! La forma de ver es mucho más de un test de realidad, entonces su salud.

Todo el mundo es diferente. Algunos quieren encajar en determinadas prendas (pantalones vaqueros), algunos quieren usar un bikini, trabajar fuera, sin camisa, sentirse atractiva para poner la pasión de nuevo en una relación, y algunos tienen una fecha límite, como una boda. ¿Cuáles son sus sueños física? Respuesta que, y hemos hecho una parte!

Paso 2 - ¿Qué y cuándo?

¿Qué quieres lograr? Comenzamos en este número uno. Ahora vamos a poner números exactos a la misma. ¿Cuándo quieres lograr esto? El plazo es bueno para la motivación. Si usted no pone plazos en los objetivos, su forma demasiado fácil para ponerlos fuera. Si en tu trabajo que no tenía los plazos, ¿Está seguro de poner en ese trabajo extra para hacer un trato? No se trata simplemente aparecer ...Es necesario mostrar y REALIZAR! Los tres mejores maneras de seguir su sensualidad será el siguiente:

1. Escala de peso: este número es el menos importante para mí. Sin embargo, su seguimiento de la pena. No nit recoger en él pero que tendrá un peso en ya sea semanal o quincenalmente. mediciones de grasa corporal, o bien no son exactos o son demasiado costosos y largos para la mayoría de la gente.

2. Los pantalones y las tallas de ropa, si vas en tamaños o de los accesorios de ropa que usted nunca tenga antes, ahora sabemos que su mejor aspecto (y sentirse mejor). Una vez más, tener un par en cuenta y evaluar semanal o quincenalmente.

3. Las imágenes digitales-Se trata de una gran motivación y un recordatorio cuando se toma dos veces por semana o por mes. Asegúrese de que su equipo es el mismo y la distancia o de iluminación es la misma. Tomamos parte frontal / lateral / trasera fotos. Cuando vea imágenes o usted mismo, usted está viendo lo que otros ven cuando te miran. Si eso no es un motivador es nada. Es sorprendente ver fotos antes y después!

Paso 3 - Obstáculos: ¿Qué obstáculos le impiden alcanzar el éxito? Lo que en el pasado ha dejado su éxito?

El principal problema en primer lugar que mi encuentro la gente es que están demasiado cansados o ocupados para planificar las comidas antes de tiempo. Eso para mí es una mierda! Es otra cita que usted necesita hacer. Si faltar a las citas para el trabajo no tendrá un puesto de trabajo. Si faltar a las citas para la pérdida de grasa que usted no conseguirá el cuerpo / la salud que usted quiere o necesita.

El bloqueo de carretera del día, se suele alcohol. Si emborrachándose es más importante que su objetivo inicial, entonces acaba de salir ahora. El alcohol es tan malo como se pone cuando se trata de perder grasa. Si quieres lucir de lo mejor, muy bajo el consumo de alcohol cero es necesario. Puede ser agregado de nuevo con moderación una vez que haya alcanzado sus metas.

A continuación, la zona siguiente problema es el comer emocional. La mayoría de la gente come por aburrimiento. Tienes que hacer algo o conseguir un hobby. No se puede comer para lidiar con el estrés, mantenerse ocupado y activo tanto como sea posible. Yo siempre digo: "Comer para vivir, no vivir para comer!" Evite fiestas, bares, y el azúcar. Sea cual sea su puesto de control, sea honesto sobre ella, para que pueda planificar el futuro y trabajar alrededor de ellos para mantenerse en el camino al éxito de su resolución!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu