sâmbătă, 8 ianuarie 2011

Los alimentos que se queman la grasa rápida - ¿Existen?

Los alimentos que queman grasa rápidamente - cuál es el problema? Si realmente hay ese tipo de alimentos por ahí, entonces ¿por qué no son médicos de familia y especialistas en nutrición que dar información a sus pacientes con sobrepeso? Quiero decir, excepto el de pomelo, tiene algún profesional de la salud le ha dicho que podría quemar grasa rápidamente con sólo comer los alimentos correctos de la manera correcta?

Fui a una clínica de la pérdida de peso de un poco más de un año atrás, y yo voy a decir directamente, tengo fantásticos resultados de los dos meses me quedé con él. Por supuesto, no dijo nada acerca de los alimentos que queman grasa rápidamente. Yo perdí 25 libras. en esos dos meses, pero que de hecho incluyen la toma de tres pastillas de dieta prescrita al día, algunas de veces al día, y mi consumo de calorías se quedó en 1000 o menos al día también. Y sí, he usado los entrenamientos de vídeo como Tae-Bo y Power90 (el original) también.

Fue realmente muy fácil, siempre y cuando me quedé en la prescripción de píldoras de dieta, pero, por desgracia, no eran algo que podría permanecer durante mucho tiempo. Ya ves, el tiempo me quedé con ellos, el más irritable que tiene y se convirtió en el más agresivo de mi comportamiento. A decir verdad, creo que asusta a mis dos hijos un poco. Sé que me asustó. Así que dejé de ir a la clínica y dejar de usar las pastillas. Realmente me hubiera gustado que se hizo consciente de que existían alternativas naturales como los alimentos que queman grasa rápidamente.

Entonces, ¿qué son estos alimentos, y por qué debería confiar en que hay alimentos que operan con su cuerpo para ayudarle a mantenerse en forma y en un peso que sea saludable para usted? Realmente, si usted observa cómo funciona el universo, por la forma en toda la creación funciona muy bien y en un equilibrio muy delicado, tiene sentido que fueron creadas para trabajar de manera eficiente, así. Es sólo que con todas las comodidades modernas, como los alimentos pre-envasados hecho para estar listo en tan sólo 2 minutos, nuestros cuerpos ya no funcionan a la perfección.

Déjame demostrarte que tu cuerpo funciona de acuerdo con la cantidad de alimentos que usted come cada día. ¿Alguna vez has estado en una dieta muy reducida en calorías? Al principio, realmente comienza a perder algunas libras. Entonces, todos a la vez, disminuye la pérdida de peso y luego viene a un alto! ¿Por qué sucede esto? Bueno, es debido a que su cuerpo estaba acostumbrado a grabar el número de calorías que ya ha comido antes de salir de esta "hambre" dieta, por lo menos calorías en primer lugar, consumir menos significa quemar más calorías de lo que estaban tomando pulgadas

Pero aquí está el "Catch 22", y la evidencia. Tan pronto como su cuerpo ajusta a la cantidad actual de calorías que se consumen, su metabolismo se ajustará en consecuencia. En otras palabras, su cuerpo comenzó a quemar calorías en respuesta a la nueva cantidad que se consumen. En menos calorías, menos calorías que se queman por su cuerpo. Ahí es donde esos molestos poco "mesetas" entrará en vigor en su dieta. Y cortar las calorías demasiado hacia atrás, y su cuerpo empieza a enloquecer un poco y comienza a almacenar en realidad más calorías en forma de grasa como una cuestión de instinto de conservación. Si usted ha sufrido a través de uno de los tipos de dietas, de lo que sabes exactamente lo que estoy hablando.

Así, en lo que respecta a los alimentos que queman grasa rápidamente. ¿Qué tipos de alimentos lo que, de todos modos? * Se llaman alimentos catabólicas, y de acuerdo con el Dr. Jeremy E. Kaslow, MD, FACP y FACAAI, estos alimentos se queman más calorías de las que la oferta, que es un reparto bastante bueno si usted me pregunta. Un ejemplo de un alimento catabólico sería la manzana ole buena. Según el Dr. Kaslow y aquellos que se suscriben a la teoría de los alimentos catabólicos, a pesar de una manzana de tamaño medio tiene aproximadamente 85 calorías, tu cuerpo necesita 99 calorías más al ser capaz de metabolizar. Así que cuando usted come una manzana, en realidad se está quemando más calorías de las que están consumiendo de una pérdida general de calorías, o el efecto negativo de la caloría.

Dr. Kaslow además dice que el consumo de cerca de 10 porciones de alimentos catabólicos al día ayudaría a mantener simplemente su peso. Además se puede añadir proteínas y otros carbohidratos con moderación (que necesita para tomar decisiones sabias aquí) sin aumentar de peso.

* Por supuesto, hay gran controversia entre los profesionales en cuanto a si estos alimentos en realidad tienen un "efecto calórico negativo" cuando se los comen. Sin embargo, cierto o no, hay un poco poco más a él que apenas comer alimentos quema grasa rápidamente, es decir: los alimentos catabólicos, entre otros, con el fin de hecho bajar de peso. Cosas como el uso de los alimentos en las combinaciones correctas y en el momento adecuado, ya que son, de hecho, los alimentos que estimulan su cuerpo para quemar grasa o grasa o tienda. Cuáles cree usted que debe comer?

Ahí es donde usted debe hacer una investigación más y obtener el toda la historia de aquellos que han desarrollado planes de éxito basado en principios científicos sobre estos. El fondo es, usted debe encontrar el plan de alimentación saludable que funcione para usted.

He aquí una breve lista de alimentos catabólico, también cortesía del Dr. Kaslow. Sólo recuerde que los alimentos altos en catabólico grado se dice que son más eficaces que baja catabolics grado, pero ambos siguen siendo supuestamente trabajar como alimentos que queman grasa rápidamente. También es bueno tener en cuenta para difundir estos alimentos a lo largo de todo el día.

ALTO GRADO DE ALIMENTOS catabólico:

Colección de la escuela: Frutas



Negro / Arándanos

Limas

Piña

Cantalupo

· Toronja

Naranjas

Ciruelas-Damson

Fresas

Limones

Frambuesas - frescas

Peras-Bartlett

Sandía

Verduras



Alcachofa

apio

Hojas de perejil

· Camote

Espárragos

pepinos

Pimientos

Tomate

brécol

Berenjena

Rábanos

Calabacín

Coles de Bruselas

Puerros - cocidos

Espinacas

Zanahorias

Lechuga

BAJO catabólico ALIMENTOS GRADO

Colección de la escuela: Frutas



Las manzanas

Cerezas

Melón

Melocotones

Albaricoques

Las uvas

Nectarinas

Tangerinas

Verduras



Frijoles verdes

Coliflor

Escarola

Gui

Frijoles cuerdas

Cebollino - frescas

Ajo

Calabaza

Remolachas

Maiz

Cebollas

Col lombarda

Col

Eneldo encurtidos

Chirivías

Nabos

Mariscos



Cangrejos

Langosta cocida

Jurel

Platija

Mejillones

Almejas - cocidos

Ancas de rana

Gambas / Langostinos

Filetes de bacalao

Atún

Toda la carne blanca sin grasa

No sé cómo lo veas, pero la mayoría de las comidas rápidas quema de grasa de sonido bastante buena para mí. ¿Tiene un plan de alimentación saludable construido en gran parte de estos alimentos parece factible para usted? Por lo menos, sé que la mayoría de ustedes que han estado en la montaña rusa antes de la dieta se considera que esa información vale la pena investigar más. Entonces, ¿qué está esperando? Explorar y examinar!

Bueno amigos, eso es la primicia en los alimentos que queman grasa rápidamente. Ahora haga su investigación y descubre el plan que funciona con su estilo de vida y su personalidad, y ofrecerse la posibilidad real de obtener el cuerpo sano que siempre has soñado con tener!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu