joi, 20 ianuarie 2011

Perder grasa del estómago ya! - Deshacerse de esos kilos persistentes en el tiempo para el verano

Esto no es ninguna sorpresa que le digan que el único lugar en su cuerpo donde la grasa es la más difícil de perder es tu vientre! Cualquiera que haya estado tratando de cambiar la grasa del vientre seguramente entender esa declaración. Puede parecer como si la grasa que se establecen en esta área simplemente no quiere que se vaya, no importa cuánto nos esforcemos.

Yo solía ser tan avergonzado por mi fea 'rueda de repuesto "de la grasa sentados alrededor de mi estómago. He intentado todo, en constante ejercicio y evitar muchos de mis comidas favoritas. Todo el mundo a mi alrededor se puede comer casi cualquier cosa que le gustaba pero no era pobre con mis verduras al vapor y arroz hervido. Incluso entonces, sin embargo, yo habría estado encantado si yo había trabajado y que había logrado cambiar la grasa del vientre. ¿Sabes qué, simplemente no fue así. Claro, lo hice bajar de peso - que no sería, después de todo, es sólo una cuestión de comer menos calorías de las que está quemando ¿no? Mi problema era que el peso he perdido salió de mi cara, brazos y piernas que simplemente hizo que mi abultamiento del vientre son aún más notables. Parecía como si estuviera pegado manera de salir delante de mí y si yo iba a entrar en una pared que se han llegado a ningún daño a mi rueda de repuesto habría sido lo primero que hay contacto, actuando como un airbag gigante! Me preguntaba si alguna vez recuperar la forma del cuerpo que solía tener de vuelta en mis veinte años.

El problema con la grasa del estómago es que no responde a la reducción de la dieta y un aumento en el ejercicio de la misma manera que otros tipos de grasa corporal. Es mucho más difíciles y requiere de diferentes técnicas para reducirlo. Incluso las cosas tales como la genética puede afectar, pero incluso en estos casos, dado el enfoque correcto, sigue igual.

A menudo, cuando las personas tratan de deshacerse de su grasa abdominal, lo único que hace es pegar allí como goma de mascar con una manta. Puede convertirse en una lucha sin fin y una experiencia desmoralizante. Muchas personas terminan en una espiral de la dieta, hacer ejercicio, tomar pastillas y todo tipo de suplementos con la esperanza de encontrar la 'bala mágica grasa "que sueñan. Algunas de las pastillas para adelgazar adoptadas por desesperadas personas con sobrepeso tienen incluso se sabe que les cause un perjuicio grave. Ponerse a través de todo lo que sólo para encontrar que no han logrado perder una pulgada de su cintura puede ser una experiencia muy desmoralizante y de motivación.

¡Ánimo, aunque, en realidad son formas eficaces de deshacerse de la grasa del vientre. Tal vez este nuevo año que hizo una resolución que, pase lo que pase, este es el año en que le ganará a la barriga! No más tener que esconderlo debajo de las camisas o un vestido construida como una tienda con la esperanza de que nadie se dará cuenta. No más evitando la playa o el uso de trajes de baño de una sola pieza con una función de modelar el cuerpo.

¿De verdad se puede hacer con un poco de determinación y los métodos y las técnicas adecuadas. Es hora de volver a tomar control de su cuerpo y hacer que tu propio camino.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu