duminică, 28 noiembrie 2010

Regreso a la escuela y perder peso

Usted ha sido aceptado en un programa muy interesante en la universidad de su elección. Es un día feliz cuando llegue a la escuela, y darse cuenta de que está finalmente aquí! Todo el trabajo duro durante los últimos años ha merecido la pena. Usted está en tu camino.

Se llega al dormitorio, y disfrutar de las vistas. Usted está listo para comenzar. Usted tiene el mundo en la punta de su dedo.

Entonces, los eventos sociales, el horario, el trabajo y las actividades extracurriculares de inicio. Usted es una persona muy ocupada! Es ahora que la conciencia de que este es otro proceso, otro de los objetivos que usted está esperando para completar y que será un largo camino hasta el final.

Ya está listo. Usted ha hecho un compromiso. Usted tiene la motivación para seguir adelante. Y, para terminar este objetivo a la perfección, ya que usted es un estudiante excelente.

Sin embargo, no hay gente positiva tantos que le rodea. Usted tiene un vecino muy fuerte, y su compañero de cuarto sigue bebiendo su té. Su estilo de vida saludable es sufrimiento, no ha encontrado tiempo para hacer compras de alimentos en las últimas semanas!

Que terminan en la cafetería, y más abajo las alas de pollo cubierto con una salsa de azúcar, papas fritas, y una suave servir helado. El tratamiento previsto, te lleva a un punto de la insulina, y tiene una resaca de azúcar. Usted está sufriendo de los desafíos diarios, y esto es un reto, que desea no existía.

Después de todo, no es la escuela y todas las ideas nuevo complejo suficiente? No es justo que usted tiene que rehacer su base de conocimientos una vez más, y junto a esto, recuerde que no sufren de los problemas de su entorno. Es un verdadero desafío, y uno que siempre será la superación de la marcha hacia adelante en su vida.

El estrés puede manifestarse de muchas maneras, y en este caso, se están encontrando con un esfuerzo que se presentan cuando uno se casa, formar una familia, encontrar un nuevo trabajo, se retiran, y empezar una nueva vida.

Debe adaptarse a esta situación de estrés, y mantener su compromiso con uno mismo. Tanto en su educación y en su estilo de vida saludable. Usted se encontrará el tener que decir no, cuando las cosas se vuelven abrumadoras, y tratar con las emociones de tener que hacer nuevas elecciones.

Mantenga la cabeza en alto! Su carácter positivo que se ha hecho hasta aquí, han encontrado una manera de mantener su compromiso con sus objetivos, que están motivados, que han prometido a sí mismo que finalmente no se producirá un error. Recuerde, usted puede tener fallas, pero es sólo un bache en el camino.

No se desespere, y el coraje para descubrir que a su vez positivo en cualquier caso, y se controlará la bestia. Ustedes son una fuerza poderosa de progreso, y nada puede detenerte en el largo plazo.

Por lo tanto, usted llega a una tienda de comestibles, y encuentra las opciones saludables y naturales que usted sabe que el amor. Serán una herramienta que va a utilizar cada día para hacer frente a la tensión de este nuevo entorno, y asegúrese de llamar a casa.

Su familia realmente te extraña!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu