marți, 30 noiembrie 2010

Consejo de Levante - una opción eficaz Después de la pérdida de peso

ascensores del cuerpo son el procedimiento cosmético que el exceso de piel dejado por la pérdida extrema de peso se quita y se reconstruyen las áreas para crear un aspecto más tenso y se siente. Este artículo discutirá cómo se logra esto y que pueden ser buenos candidatos para el procedimiento.

Cómo se hace

Hay dos tipos de elevaciones del cuerpo: superior e inferior. La parte superior consiste en una cirugía estética de abdomen amplio, mientras que la opción más baja se concentra en los muslos y las nalgas. Estos se puede hacer juntos también. Muy a menudo, los cirujanos optan por realizar estos procedimientos por separado, debido a la longitud de tiempo que cada toma y el aumento del riesgo inherente a cirugías prolongadas. También se incluye en el marco de lifting corporal total se armlifts y en caso de la piel extremas muslo exceso de una segunda cirugía parte interna del muslo que se necesita para lograr los resultados deseados.

Generalmente, el exceso de piel se recorta y se unieron para estar cosidos, y la grasa restante se elimina a través de la liposucción. Un cirujano plástico realiza esta cirugía, por lo general en un centro de atención ambulatoria y bajo anestesia general.

¿Quién es un buen candidato

Las mujeres que han perdido una gran cantidad de peso a través de la cirugía bariátrica, la dieta, o de un embarazo que termina en el aumento de peso excesivo son con frecuencia considerados buenos candidatos, siempre que su salud es óptima y no existen otras complicaciones. Los hombres que también han experimentado una pérdida extrema de peso pueden beneficiarse de este tipo de procedimiento cosmético. Una elevación del cuerpo es a menudo considerado como el último paso en un programa de pérdida de peso.

Consideraciones especiales para las mujeres existen para esta cirugía. Los cirujanos cosméticos a menudo se sugiere que una mujer espere hasta que haya terminado de tener hijos antes de someterse a un procedimiento de este tipo. Tanto hombres como mujeres son monitoreados para asegurar que su peso se ha mantenido estable durante varios meses antes de la cirugía.

Hay momentos en que más pérdida de peso se recomienda antes de la cirugía y otros casos en que un paciente ha sido capaz de perder la última parte de su meta deseada pérdida de peso. Es aquí donde la liposucción adicional es a menudo necesario. Como especialistas en procedimientos de pérdida de peso después de la elección, los cirujanos cosméticos son capaces de aconsejar a los pacientes y construir un plan específico para las necesidades individuales de cada paciente en base a sus propias expectativas y limitaciones.

Para obtener más información sobre las opciones después de la pérdida de peso cirugía, llame a su cirujano plástico local o realizar una búsqueda en línea hoy.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu