vineri, 3 decembrie 2010

4 semanas de programa para la mujer traje de baño grasos

Su traje de baño no es suficiente en su cuerpo más, y el verano casi llega de nuevo. No se confunda, usted puede perder algo de peso en flash. Sí, se puede aplicar el programa de cuatro semanas traje de baño con el fin de obtener la pérdida de peso.

Sólo necesita cuatro semanas para dar forma a su cuerpo sin tener que ir al gimnasio o contratar a un entrenador personal caro. Siga el programa y ver el resultado en 4 semanas con empezar a quemar la grasa corporal y dar forma a sus músculos al instante.

1. El entrenamiento de fuerza.

Realice el entrenamiento de la fuerza en cuatro veces a la semana. Dos veces a la semana la parte inferior del cuerpo y el ejercicio abdominal, mientras que los otros hacer ejercicios parte superior del cuerpo. Cada ejercicio debe hacer en tres set con 12-15 repeticiones. Le ayudará a aumentar el metabolismo para quemar grasa corporal y le dará una mejor forma del cuerpo.

2. Entrenamiento cardiovascular.

Es la clave para quemar grasa corporal. Usted debe combinar este entrenamiento con los ejercicios de fuerza. Usted no puede saltarse el entrenamiento de la fuerza, si usted quiere tener la forma del cuerpo ideal. Tanto la formación actuará como la quema de máquinas de grasa. Aplicar el cardio 5-7 días a la semana. No se preocupe demasiado acerca de su frecuencia de latido del corazón. El ejercicio debe estar entre 30 a 45 minutos de duración y dependerá de su nivel de condición física.

3. 4 semanas traje de baño de comer programa.

En cuatro semanas, se le permite crear cambios dramáticos, pero debe ser disciplinado. Comer 5-6 veces al día. Así, en un día, que va a comer el desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas en el medio. A lo largo de las 4 semanas que debe referirse a las proteínas que contienen en todas las comidas. No eliminan los hidratos de carbono. Es porque se necesita carbohidratos con almidón como la papa, frutas, pan integral y pasta de trigo. Usted también necesita carbohidratos fibrosos en cada comida, además de la proteína.

Por el momento, bocadillos, usted debe consumir meriendas altas en proteína. Se necesitan más proteína para quemar más calorías y aumentar el metabolismo. En las últimas dos semanas, tendrá que sustituir a otro de carbohidratos fibrosos de carbohidratos con almidón. Se le dará aspecto magro.

Si usted está interesado en llevar su traje de baño favorito en verano, puede probar este plan de dieta. Sólo 4 semanas para obtener el cuerpo ideal perfecto que jamás imaginar antes.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu