luni, 6 decembrie 2010

¿Por qué la vitamina B12 es importante en la pérdida de peso

Muchas personas que sufren de problemas de peso y siempre están buscando maneras de perder. Debido a este problema, llegan a caer presa de los productos en el mercado que prometen una solución rápida al problema. Estos productos vienen en forma de píldoras y los suplementos que a veces no ayudan a resolver el problema. Para muchas personas, este problema puede ser resuelto por el consumo de una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. También es importante introducir vitaminas a su dieta. Las vitaminas son nutrientes que se puede obtener a través de los seres vivos como las plantas y los animales.

Las vitaminas se dividen en dos grandes grupos, es decir, los que son solubles en agua y las que son solubles en grasa. Las vitaminas ayudan en la promoción del crecimiento, pérdida de peso, el metabolismo, la formación de las células de la sangre, el crecimiento de las hormonas y material genético. Hay varias fuentes de vitaminas, tales como: carne magra, pescado, cerdo, huevos, leche, productos de soja, cereales integrales y verduras de hoja verde. Cuando uno no recibe suficientes vitaminas en el cuerpo puede dar lugar a algunas enfermedades debido a la deficiencia. Los signos de deficiencia incluyen anemia, fatiga, dolor abdominal, debilidad muscular, problemas en los ojos, úlceras en la boca e inflamación de la lengua.

La vitamina B12 desempeña un papel muy importante en el cuerpo y se sabe que ayuda en la pérdida de peso. Ayuda a aumentar la tasa de metabolismo en el cuerpo, haciendo una quemar grasa más rápido y por lo tanto bajar de peso. Además, en el ejercicio para perder peso requiere una energía extra a fin de realizar los ejercicios. Esta energía se puede obtener al consumir la cantidad necesaria de esta vitamina. Ayuda a producir energía, ayudando en el proceso de convertir los alimentos en energía. La vitamina puede ser consumida en forma de píldoras, inyecciones o natural a través de los alimentos. Los alimentos que proporcionan esta vitamina incluye aquellos que son altos en proteínas, tales como: pescado, huevos, hígado y carne. Sin embargo, algunos cereales están fortificados con ella y son muy buenos para el desayuno.

La vitamina B12 es también importante en la prevención de los antojos. Esto significa que, uno no llega a caer otra vez en los alimentos que pueden hacer que los puso en las libras. También ayuda en la pérdida de peso ayudando al sistema inmune del cuerpo. Cuando su sistema inmunológico está funcionando bien, se hace difícil para usted a caer enfermo. Cuando usted se siente bien, significa que usted puede ir sobre su negocio habitual por lo tanto, mantenerse activo. Al ser activo, no un aumento excesivo de peso.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu