duminică, 26 decembrie 2010

Bajar de peso y sentirse en la cima del mundo

¿Cuál es el problema de la persona promedio de número uno del fitness? La respuesta puede sorprenderle. Es la pérdida de tejido muscular. Usted probablemente está pensando: "No quiero que los músculos grandes, y no quieren parecerse a los culturistas, que en realidad quieren los músculos más pequeños."

No necesito tener miedo de la construcción de los músculos excesivamente grandes. No va a suceder: no rápidamente. . no es fácil. . . Nunca! Así que pon tus miedos a un lado, el paso de la cinta, y degustar los mejores desafiando la edad, los entrenamientos de la grasa de fusión en la existencia.

El tejido muscular es la clave para perder exceso de grasa corporal. La pérdida de tan sólo 500 gramos de la misma puede resultar en una ganancia de grasa. ¿Por qué? Debido a que el músculo es muy activo del tejido y hace que las demandas de alta en calorías, incluso en reposo. Menos muscular significa una tasa metabólica más baja (la tasa de su cuerpo se quema el combustible).

Varios estudios revelan que la persona promedio después de la edad de 30 años experimenta un descenso de su tasa metabólica cada año, lo que exactamente paralelo a la pérdida de tejido muscular. Esto, combinado con sus hábitos alimenticios normales y el paso del tiempo, conduce a un exceso de grasa, fuera del cuerpo en forma.

ejercicio de entrenamiento de fuerza puede ayudar a hombres y mujeres permanecer delgado mediante la construcción y el mantenimiento de tejido muscular y el aumento de metabolismo. La cantidad necesaria para hacer esto es muy pequeño y apenas se notaría, a excepción de una firmeza y una nueva forma del cuerpo mejora. No es una mala cosa para ganar!

Lo cierto es horas y horas de ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta, etc) no ayudará a la mayoría de las personas a perder peso porque su metabolismo pasa de nuevo a la normalidad con bastante rapidez después de interrumpir el ejercicio. Las calorías adicionales sólo se quemó mientras que la actividad se está realizando.

El nuevo enfoque está en las calorías (o combustible) que se quema después de la sesión de entrenamiento ha terminado. Este es el secreto para perder grasa corporal sin tener que restringir la cantidad de alimentos que come mucho. Si usted gana un poco de músculo, sin embargo, el metabolismo en reposo de su cuerpo (la cantidad de calorías que usted quema cuando está sentado) aumenta debido a las calorías extra que se requiere para mantener el tejido extra.

Los estudios han demostrado ejercicio constante entrenamiento de la fuerza para elevar el metabolismo del cuerpo en un 15%. Esto significa que una persona promedio puede quemar 200 a 400 calorías más en reposo todos los días. Ahora puede ver que el entrenamiento de fuerza es el regalo que sigue dando!

Afortunadamente, a cualquier edad, puede empezar a trabajar en su programa de entrenamiento de la fuerza para que pueda combatir y vencer esta pérdida de músculo y el aumento de la grasa. De hecho, la solución no llevar años si se aborda correctamente, sino que se puede lograr en seis meses o menos.

Para que las cosas suceden tan rápidamente que es importante buscar la ayuda de un profesional de la aptitud para configurar su programa y le enseñará la técnica correcta del ejercicio y la intensidad.

Embellecer más músculo y tejido sin grasa como su amigo - su mejor aliado contra el exceso de grasa corporal y el proceso de envejecimiento y ayuda a:

o elevar tu metabolismo

o derretir la grasa del cuerpo lejos más rápido

o apriete las partes del cuerpo flácido caídos

o traseros lisos con hoyuelos y los muslos

o mejorar la forma del cuerpo y la simetría

o que para verse y sentirse más joven

o que coma más de sus comidas favoritas sin aumentar la grasa corporal

o crear más energía, vitalidad y ser más vivo

Fortalecimiento de los músculos es también bueno para el corazón y la presión arterial, fortalece el sistema inmunológico y le ayudará a vivir una vida activa. Si eso significa escalar una montaña, jugar con sus nietos (en realidad de juego) o cargar las compras en la casa, será más fuerte y capaz de hacer mucho más fácilmente.

Tal vez lo mejor de todo, el ejercicio de entrenamiento de fuerza puede hacer feliz y es una gran manera de soplar el estrés, la ansiedad y la tensión del día. Usted va a dormir como una piedra en la noche, cuando el cuerpo exige el sueño de alta calidad para recuperarse de sus entrenamientos. Los estudios demuestran que serán menos propensos a sufrir de depresión, una enfermedad que las nubes de vida de muchas personas. Y simplemente se siente bien consigo mismo. ¿Qué más se puede pedir?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu