miercuri, 8 decembrie 2010

No se puede bajar de peso? Échale la culpa al cortisol

¿Alguna vez ha sido uno de los surcos en la que sólo parece que no puede bajar de peso? Se están sacrificando los deliciosos rollos de canela con el fin de mantener una dieta saludable, hacer ejercicio 5 veces a la semana en la mezcla de ejercicios de fuerza con un montón de cardio ... pero parece que acaba de golpear una meseta y no se puede bajar de peso. La respuesta puede estar en lo correcto en virtud de que la nariz .... en realidad un poco más abajo ... a la derecha en la parte superior de los riñones, donde se encuentra la corteza suprarrenal.

la corteza suprarrenal es responsable de la producción de la hormona cortisol. El cortisol es responsable de la regulación de azúcar en la sangre, la inflamación, la producción de energía y la regulación del sistema inmune. Demasiado cortisol poco lo que puede conducir a problemas como la fatiga, el agotamiento y las enfermedades del sistema endocrino llamada enfermedad de Addison. El problema en nuestra sociedad se encuentra en las condiciones que se derivan de tener demasiado cortisol. Problemas tales como:

· Peso de ganancia, especialmente alrededor del área del abdomen

· Depresión del sistema inmunológico

· Úlceras estomacales

· Envejecimiento acelerado

He aquí un hecho divertido para ti .... dietas tienen un índice de falla de alrededor de 93-97%. Hay varias razones para ello, un mayor de ellas es que vivimos en una sociedad donde el tiempo es limitado y los malos alimentos están disponibles, por lo que tienden a conectar los dos ... muy a menudo en realidad ... que conduce a un mal hábito en dieta. Otro factor importante que usted no puede saber es el cortisol .... una hormona que suele ser lanzado en nuestro cuerpo en respuesta al estrés ..... yup, el estrés ... algo que experimentamos de manera demasiado. Un cambio drástico en los hábitos alimenticios provoca ansiedad y el estrés que libera cortisol. Es importante saber que la liberación de cortisol es esencial para nuestra supervivencia, de hecho es un mecanismo defensivo de nuestro cuerpo tiene. Nuestro cerebro está cableado con respuestas automáticas para proteger el cuerpo del daño y el estrés.

El estrés = liberación de cortisol = demasiado cortisol almacenamiento = grasa.

El estrés puede ser físico (cansancio), ambientales (contaminación, las drogas), químicos (deficiencia nutricional, comsuption azúcar refinada) o fisiológico (preocupación miedo,). Una interesante forma de estrés físico es la "lucha o huida" de respuesta. Imagina que tu hijo se está atrapado en la parte inferior del vehículo durante un accidente. El estrés causado en su cuerpo es suficiente para que usted tenga un ataque de nervios inmediata, pero debido a la liberación de hormonas, su cuerpo es capaz de capturar una cantidad increíble de fuerza para poder mover el coche y salvar a su hijo.

Durante el período de estrés, los mecanismos de auto curación del cuerpo se realizan fuera de (la curación desvía la energía y las materias primas lejos de la supervivencia inmediata) el sistema inmunológico se suprime, las reservas de glucógeno en el hígado y el tejido muscular se movilizan para elevar el nivel de azúcar en la sangre y la digestión. El revestimiento del estómago se vuelve delgada y ulceradas y se contrae la glándula del timo y el tejido linfático ....Básicamente lo que esto significa es que toda la energía de su cuerpo se pone adelante para hacer frente al estrés en la mano.

Esta "lucha o huida" ha funcionado bien para nuestros antepasados mientras perseguía para su cena, o huyendo de convertirse en la cena. Por desgracia, no funciona tan bien en el mundo de hoy s 'de combatir el tráfico, que compiten por espacios de estacionamiento, el cumplimiento de plazos, viendo las noticias deprimentes. Todas esas cosas producen las respuestas fisiológicas mismo que correr por tu vida. Así que si la tensión no desaparece, ni cortisol.

Si no aprendemos a eliminar el estrés de tu vida, poco a poco a eliminar! Echa un vistazo a las 4 etapas que su cuerpo va a través mientras que lidiar con el estrés:

(1) REACCIÓN ... tu cuerpo experimenta los síntomas del trauma, infección, frío, calor, irritación química, etc Las glándulas suprarrenales responde con la liberación de cortisol y otras hormonas para neutralizar el trauma causado. La frecuencia cardíaca junto con la presión arterial sube, y dilatar las pupilas.

(2) ADAPTACIÓN ... después de las glándulas suprarrenales tienen grandes cantidades de ampliación y aumento de las hormonas corticosuprarrenales (cortisol es decir), los síntomas desaparecen y la persona se siente bien, es capaz de recuperar la energía, y es capaz de funcionar en presencia de las tensiones que él / ella es menor de . Este es uno de los pasos más alto que la mayoría de la gente no toma el cuidado de .... que lleva a la siguiente estado ...... agotamiento.

(3) AGOTAMIENTO .... después de un período prolongado en la etapa dos, las reservas de su cuerpo de elementos nutritivos se agota. Los síntomas de retorno y ahora no hay alivio. Usted puede derrumbarse físicamente, sufren un ataque de nervios, o experimentar una falla orgánica (ataque al corazón o un derrame cerebral.)

(4) LA MUERTE. Cuando el estrés acumulado es mayor que la cantidad de hormonas que el cuerpo es capaz de liberar, el cuerpo ya no es capaz de adaptarse, el descanso, o rejuvenecer. La consecuencia es la muerte.

Aceptar --- ¿Cómo podemos controlar CORTISOL?

(1) RESTO --- La obvia, pero muy importante. Encuentra el tiempo para tomar relajarse, ir a dar un paseo al aire libre, realizar algunas ejercicios de respiración (ver post anterior) y obtener una buena noche de sueño.

(2) COMER --- Mantener una dieta de bajo índice glicémico. Azúcar manejo de estrés aumenta los niveles de cortisol. elevados de cortisol, a su vez, agrava la situación de manipulación del azúcar que contribuyen al desarrollo de altos niveles de insulina y la diabetes en última instancia.

(3) libera hormonas ejercicio, pero dentro de esas hormonas son hormonas de la felicidad (endorfinas) que neutraliza el cortisol. El ejercicio también le enseña al cuerpo a controlar las hormonas de forma natural. Usted puede, literalmente, el ejercicio de su estrés.

(4) RELAX .... al igual que el número 1, pero vale la pena repetir.

(5) Para el cuerpo:

Algunos suplementos para controlar los niveles de cortisol son:

- Un suplemento de varios minerales una vez al día.

- Mag-C. Esta es una fuente de vitamina C protegida y una fuente de magnesio absorbible.

- Advanced minerales esenciales. la absorción de minerales y la asimilación puede verse afectada por las glándulas suprarrenales subrayó. Los minerales son esenciales para el metabolismo energético.

- Vitamina B5

- La vitamina B6

- La vitamina B12

Las hierbas tales como adaptógenos ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés mediante la restauración de la sensibilidad del hipotálamo receptores de cortisol. Ellos son una combinación natural de ginseng siberiano, Manchuria Thorn Tree extracto, extracto de espino, elatum Echinopanax y Schisandra.

En resumen .... todo se reduce a la forma de vida a fin de controlar que el cortisol y salir de esa rutina. No dependa de entrenamientos establecidos, siempre agregar una variedad de ejercicios diferentes para cada entrenamiento. No se conforme con las dietas, sólo recuerda moderación. No te olvides de parar y oler las rosas ... aprender a relajarse, meditar y respirar. Que la vida depende de un estilo de vida saludable ... para volver a mi lema .... aprender a "fortalecer su salud, y mejorar su estilo de vida."

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu