vineri, 10 decembrie 2010

Cómo perder la grasa del vientre rápidamente - Quemar la grasa del vientre antes de las vacaciones

Las fiestas son una vez más a la vuelta de la esquina. ¿Usted está buscando a perder unas cuantas libras antes de ver a todos sus familiares nuevamente durante el próximo par de meses? Con sólo unos pocos cambios en la forma de comer y su rutina diaria, usted puede fácilmente perder la grasa del vientre, lo rápido que depende de usted. ¿Qué tan rápido quieres ir?

1. Comer comidas más pequeñas más a menudo. No se muera de hambre para tratar de bajar de peso! Usted acaba de dejar de fumar si usted trata de morirse de hambre, y no es saludable para su cuerpo en absoluto. En cambio, comer pequeñas comidas cada 2-4 horas durante el día. El desayuno debe ser envasados con proteína magra y de fibra, seguido de una merienda de frutas y / o verduras y / o frutos secos más de 2-3 horas.

2. Beba más agua. Se recomienda que consuma 64 onzas de agua cada día. Comience su día con un vaso lleno de agua y beber agua antes de cada comida. Esto no sólo ayuda a frenar el apetito durante la comida, sino que también ayudará a su sistema digestivo y ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de grasas y residuos más rápido.

3. Añadir ejercicio a su rutina diaria. Sentadillas y abdominales no se librará de la grasa de su vientre! Tienes que quemar la grasa, ya sea con ejercicio moderado todos los días o el ejercicio aeróbico tres veces por semana. ¿Qué tan rápido que desea grabar su la grasa del vientre es de usted.

Usted puede quemar la grasa del vientre antes de las vacaciones si usted desarrolla un plan y no la pierda!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu