marți, 14 decembrie 2010

Los beneficios de la proteína de suero para bajar de peso

Hay diferentes tipos de proteínas que se requieren para sostener vida. Los bloques de construcción de las proteínas son los aminoácidos que pueden dividirse en aminoácidos esenciales y no esenciales. aminoácidos no esenciales pueden ser sintetizados por el cuerpo con los aminoácidos esenciales presentes en el sistema humano. Sin embargo, estos aminoácidos esenciales sólo pueden ser adquiridos en el alimento que comemos y bebemos. Por lo tanto, siempre debe asegurarse de que los alimentos que tomamos son las fuentes de proteínas completas, tales como lo que se encuentra en las proteínas de suero de leche.

Todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita se encuentran en las proteínas de suero de leche. Y la mejor parte es - casi todo el mundo puede disfrutar de los beneficios de esta proteína saludable! Si usted está embarazada, intolerancia a la lactosa, intolerancia a una proteína de trigo o vegetariana, suero de leche es una gran opción. Pero eso no es todo, también es beneficioso para las personas que están tratando de perder o mantener su peso.

Los beneficios de la proteína de suero para bajar de peso

En estos días, el suero es la proteína de elección popular cuando se trata de perder peso. Una buena manera de reducir la grasa y las calorías es sustituir las calorías, comidas ricas en grasas que tiene en la carrera con un saludable batido o licuado para el desayuno o el almuerzo. O proteína, mejor aún, el uso de suero que contiene absolutamente 0 grasas y carbohidratos. Al mismo tiempo, le da la energía necesaria para realizar sus actividades regulares. De esta manera, usted no se siente débil y muerto de hambre mientras trataba de seguir su régimen de pérdida de peso.

En un estudio realizado por un grupo de científicos, que mostraron que las personas que toman proteínas de suero de leche tienden a perder más grasa corporal en el ejercicio de que aquellos que no lo hacen. De hecho, los que se desarrolló el músculo y más grasa, y la tasa de su metabolismo se incrementa, por lo tanto ser capaz de quemar más calorías y perder más peso. Un factor positivo para la proteína de suero de leche es que te hace sentir lleno después de beberla. A diferencia de otros batidos y licuados que son relativamente bajas en proteínas (y, a menudo ricos en azúcar), que puede hacer que anhelan los alimentos aún más, la proteína de suero a menudo te hace sentir como si realmente comer una comida regular. Esto se debe a que realmente puede estabilizar el nivel de glucosa en la sangre que te hace sentir menos hambre. Por otra parte, ya que las proteínas son más difíciles de digerir, el cuerpo consume más calorías en el proceso.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu