joi, 23 decembrie 2010

La pérdida de peso de la manera correcta

El aumento de peso después de todo el trabajo duro que perder puede ser extremadamente frustrante. Puede ser desalentador ver el peso de volver después de todo el tiempo y esfuerzo dedicados a la lucha que bajar, sobre todo para aquellos que no mantienen un estilo de vida saludable después de alcanzar su objetivo.

Una vez que han puesto sus pies en ese camino para una vida sana, nunca se debe dar marcha atrás en ese compromiso. Los hábitos saludables que utilizó para perder el peso que debe seguir siendo una parte constante de su vida.

Recuerde saltarse nunca el desayuno, esta es la comida más importante del día. Su energía para el día se basa en lo que tiene que comer para su primera comida, en otras palabras, el desayuno formas su día.

El Instituto Nacional de Servicios de Salud Ambiental han encontrado que las personas que no se salte el desayuno no muestran el deseo de tomar un refrigerio a los que lo hacen.

Disfrute de la comida, masticar despacio y bien. Adoptar el lema de "lento pero seguro". Es más probable que coma en exceso si se inhala rápidamente su comida. Se tarda unos veinte minutos para que el cerebro registre que usted ha tenido suficiente para comer. Tómese un descanso antes de repetir.

Haga ejercicio regularmente. La actividad física es esencial para mantener un peso saludable. Disfrute de sus actividades físicas, escogió las cosas que dan ganas de participar en ellas. Hacer ejercicio en una tarea que se desea evitar. Evite las largas horas de ver televisión, y abstenerse de jugar juegos de computadora.

Mantenga su refrigerador lleno de alimentos saludables. Frutas y verduras son siempre buenas opciones de bocadillos bajos en grasa. Este grupo de alimentos está lleno de vitaminas y minerales. Dos tazas de frutas y de dos a tres tazas de verduras también se ha demostrado que ayuda a perder peso.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu