duminică, 5 decembrie 2010

Si la dieta y el ejercicio de Igualdad para bajar de peso? Estudio afirma que Si!

Resultados de estudios de dieta y ejercicio para bajar de peso igual ..

De la cuadrilla, tengo la sensación de que muchos de ustedes han visto este informe, o uno parecido, flotando sobre el derecho de la red 'ahora con respecto a un estudio en el que (supuestamente) se encuentran la dieta o el ejercicio se quita el peso por igual? Aunque los medios de comunicación a menudo se hace un mal trabajo de informar sobre la investigación nutricional con precisión, hacen un trabajo verdaderamente terrible aquí. Sin embargo, no es totalmente su culpa que el investigador se perdió totalmente la marca en los resultados de su propio estudio, que no es raro por cierto.

Tengo el documento completo y no es tan malo como el comunicado de prensa, pero está cerca. Es un ejemplo de un estudio que está muy bien hecho, pero las suposiciones subyacentes son incorrectas, por lo que llegan a todas las conclusiones erróneas de los resultados que han conseguido, y el extranjero, hizo comentarios sobre los resultados que en realidad no prueba para!

Choque de todos los choques, que ponen a las personas de aeróbicos de baja intensidad (y permitió a la gente a escoger sus propios niveles de intensidad nada menos!), Y una dieta baja en proteínas (15%) y se encontró que no preservar masa corporal magra en comparación con la dieta sola. Grandes, por lo que confirmó lo que todos sabemos: las dietas bajas en proteínas y aeróbicos son terribles como método de pérdida de grasa.

Esto no prueba en modo alguno que el ejercicio y la dieta son igualmente eficaces para la pérdida de grasa! Como de costumbre, la forma de ejercicio se tiene en cuenta como son macro relaciones de nutrientes, que los estudios encuentran en repetidas ocasiones tener efectos en la preservación de masa corporal magra, así como otros efectos (1). Por lo tanto, ¿por qué las dietas bajas en proteínas y carente de entrenamiento de resistencia son una terrible - el método de pérdida de grasa y la protección de masa corporal magra - aunque propias.

(1) Mayor ingesta de proteínas Conserva la masa magra y la saciedad con la pérdida de peso en el pre-obesas y las mujeres obesas

La obesidad 15:421-429 (2007)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu