duminică, 22 mai 2011

10 consejos para dejar de comer emocional

Es comer emocional que le impide alcanzar sus objetivos de pérdida de peso? Si tienes hambre, a continuación, por todos los medios comer. Pero si usted tiene un deseo repentino de los chips helado de chocolate o patatas, a continuación, es probable vuelta a los alimentos para llenar las necesidades emocionales. Pruebe estos 10 sencillos consejos para dejar de comer emocional antes de que se desvía de su salud.

1. Purga su cocina - ¿Va a entrar en su coche y conducir hasta el restaurante de comida rápida o la tienda de comestibles cuando surge la urgencia? Probablemente no. Entonces, ¿por qué sigues patatas fritas, helados y galletas en su despensa y el congelador? Vuelva a colocar los alimentos poco saludables con frutas y hortalizas frescas. Usted será más probable llegar a una manzana o un plátano si eso es todo lo que tiene.

2. Consulte a su Picture Book - Recorte fotos de revistas de la forma en que te gustaría ver. Pasta o cinta adhesiva en un cuaderno. Mantenga este cuaderno con usted y se refieren a ella cuando llegue la tentación de cerdo a cabo sobre los alimentos poco saludables. Las imágenes son recordatorios poderosos y condicionar nuestra mente subconsciente para modificar nuestro comportamiento para ser delgado y saludable.

3. Llame a un amigo - El cambio de estilo de vida requiere un sistema de apoyo. Recomendar a un amigo acerca de sus metas y organizar a su llamada cuando se ven tentados a recurrir a los alimentos para llenar una necesidad emocional. Incluso un amigo en línea pueden ayudar. No lo haga solo - a menudo la raíz de comer emocional es la soledad, por lo que llegar a alguien que se preocupa puede aplastar los deseos.

4. Ejercicio - Una de las principales causas de comer emocional es el estrés. El ejercicio reduce el estrés. Personas que hacen ejercicio con regularidad tienden a desear alimentos saludables y naturales. Va a dar un paseo alrededor de la cuadra en vez de comer cuando están ansiosos puede poner las cosas en perspectiva y poner freno a sus antojos. Incluso pequeñas cantidades de ejercicio aumenta con el tiempo, lo que acaba de ponerse en movimiento.

5. Limpiar un armario - Los estudios han reforzado la conexión entre el desorden y el exceso de peso. Si su casa es un desastre que son más propensos a tener sobrepeso. el desorden de compensación le dará un sentido de logro. Hacer frente a un armario o en la esquina de una habitación a la vez. Usted se sentirá mejor, y usted se olvidará de sus antojos.

6. Ver una película divertida o Sitcom - La risa reduce el estrés y quema calorías también. Mantenga algunos episodios de Seinfeld favoritos en tu DVR, o comprar DVDs de clásicos como Algo pasa con Mary o Annie Hall.

7. Dar vuelta - Ayudar a alguien en necesidad de ayuda a su autoestima y le da fin. Voluntario en la sociedad protectora de animales local, alfabetizar a los adultos, o el equipo de su entrenador infantil de fútbol. Para una manera más inmediata para ayudar a una visita de los sitios en línea como freerice.com que alimenta a los hambrientos, mientras que a mejorar su vocabulario.

8. Juega con su mascota - Nuestras mascotas son increíbles - nunca nos juzgará y siempre están ahí para nosotros. Jugar a la pelota con su perro o perseguir la cadena con su gato. Y no se olvide de acurrucarse con ellos después. Un poco de cariño de nuestros amigos peludos destierra a los antojos de comida rápida.

9. Tome una siesta - A menudo se llega a los alimentos cuando lo que realmente necesita nuestro cuerpo es el sueño. Los estudios demuestran que las personas que reciben la necesaria 7 a 8 horas de sueño por día son un 30% menos propensos a tener sobrepeso.

10. Escribe en su Diario - ¿Lleva usted un "gracias" diario? Escribir lo que estamos muy agradecidos por poner las cosas en perspectiva. Siempre hay gente con problemas más grandes que la tuya, y reconociendo las bendiciones en su vida hace que los contratiempos parecer menos intimidante. Si sus niños sanos? ¿Tiene un techo sobre tu cabeza? Cuidado amigos? Escribir estas cosas y centrarse en lo que es bueno en su vida y usted será menos probable que de borrachera en los alimentos poco saludables.

Aprender a reconocer los factores desencadenantes que son la causa principal de comer emocional es la solución a largo plazo. Pero eso podría llevar años de terapia. Mientras tanto, la sustitución de otras actividades para comer podría no agregar más kilos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu