sâmbătă, 28 mai 2011

Consejos para ayudar a evitar comer en exceso

Nuestros ojos son más grandes que el estómago es un dicho que todos conocemos y entendemos el sentido. La mayoría de nosotros hemos sido víctimas de al menos una vez en la vida del relleno mismo hasta el punto en que terminamos en relación con el anuncio de edad, "No puedo creer que me comí todo". ¿Por qué hacemos esto a nosotros mismos a veces? ¿Por qué algunos productos de aperitivo nos deja insatisfechos que nos lleva a ir a la alacena y recibe un refrigerio diferente, esperando que éste lo hará. Me doy cuenta de que hay trastornos de la alimentación, y la gente puede tratar de utilizar los alimentos para otras cuestiones que no tienen nada que ver con el hambre. Ese es un tema totalmente distinto, que generalmente involucra asesoría. Lo que quiero tocar es el tamaño de la porción de alimentos y reconociendo que lo que usted piensa que su cuerpo está diciendo no es siempre la verdad y se puede tomar el control de eso.

Por ejemplo, si usted tiene un poco de los tipos correctos de grasa antes de salir a comer, se le envía una señal al cerebro que está llena. Si usted come un poco de grasa en forma de seis nueces, almendras doce o veinte maní 20-30 minutos antes de la comida, te estimulan la producción de CCK, que tanto comunicarse con su cerebro y retrasar su estómago se vacíe para mantener la sensación de saciedad. A pocas nueces no se va a llenar por lo que será más capaz de comer por placer, no controlados por el hambre. El "Tengo tanta hambre que me comería un caballo" pensando sólo te lleva a la misión de asegurarse de que todos sus platos estén limpios, no importa cuan ocupada está. Esto es especialmente cierto en todo lo que puedas comer buffet. Buffets puede convertir a uno en un estado de coma comer con el mantra, "debe probar de todo, tiene que probar de todo". Si usted tiene una tendencia a comer en exceso, considere el buffet a tu enemigo.

La persona promedio está terminado de comer y antes de que sus señales de saciedad patada en, lo que contrarresta la posibilidad de que las hormonas ayudan. Tómese su tiempo al comer, comer despacio. Si engullir los alimentos más rápido que un Buzo, no se le permitirá a su vez las hormonas de la saciedad kick in Se necesita mucha energía para digerir los alimentos, es por eso que se siente cansado después de una comida abundante.

La mayoría de nosotros asociamos la fibra con una mejor salud y la frecuencia de aseo aumentado, pero la fibra es la joroba de la velocidad de su interestatal indicación geográfica en que se desacelera manera las cosas. Se ralentiza el tránsito de alimentos a través de la válvula íleo-cecal, que ayuda a mantener la más completa del estómago por períodos más largos de tiempo. Esto significa una mayor sensación de saciedad y un aumento de las señales como CCK-supresores del apetito. Usted debe tratar de alrededor de 30 gramos de fibra al día con la mayor parte de ese ser en el mañana. Esto ayudará a frenar los ataques de hambre más tarde. Además de controlar los niveles de azúcar en la sangre y la disminución de los niveles de insulina, la fibra reduce también el consumo de calorías hasta dieciocho horas al día. Comience con unos pocos gramos de fibra antes de las comidas y al acostarse y poco a poco aumentar a 5 gramos. Si se añade a la vez que va a producir más gas que un campo de petróleo saudita.

Grandes tamaños de las porciones son uno de los mayores enemigos de nuestro estómago. malos alimentos en recipientes grandes tienen una forma de consumir más que si la comida estaba en dos contenedores más pequeños. Sea consciente de la trampa y acaba de tomar una pequeña porción de cada uno. Tendemos a mirar a un plato limpio, que se cumple, no importa cuán grande o pequeña sea la placa, así que trata de un plato más pequeño. Otro consejo, no comen fuera de su caja o cuadro por esta misma razón. El "sólo hay un poco a la izquierda, así que bien podría terminar" puede meterte en problemas.

Usted puede tratar de añadir un poco de pimienta roja al teléfono de la tortilla de clara de huevo en la mañana. Pimiento rojo contiene capsaicina y parece ser un catalizador para disminuir el consumo total de calorías y aumentar el metabolismo de su cuerpo.

Recuerde que su estómago no es tan grande, y si usted está tratando de ganar o perder peso, las porciones pequeñas con mayor frecuencia de los buenos alimentos es la clave. Estamos conectados a comer, pero no conectado a comer mucho.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu