miercuri, 25 mai 2011

Nueve maneras de perder peso y mejorar su salud sin hacer dieta

Cada dieta que usted dice que es el ser-todo el fin de todo dieta para usted. En caso que los han probado y han sido incapaces de mantenerse al día con todas sus restricciones, usted sabe de primera mano que algunas dietas no se hicieron con sus necesidades individuales, ni el estilo de vida en mente. Pero, ¿qué hacer con esas libras extras que pocos parecen tener las maletas y se mudó para siempre?

Todos estamos hechos de manera muy diferente. Cada uno de nuestros cuerpos tienen diferentes demandas y necesidades. La talla única modelo de dieta es obsoleto e ineficaz para ayudar a mantener los resultados a largo plazo. Estar sano y fuerte no se trata de una dieta restrictiva, y fuerza de voluntad. Se trata de opciones de estilo de vida coherente, y el desarrollo de hábitos saludables. Ser saludable no debe ser complicado! He aquí mi secreto ... el desarrollo de estos hábitos sencillos en torno a su estilo de vida y usted será capaz de oler el éxito en muy poco tiempo. Los siguientes son 10 maneras de perder peso sin hacer dieta!

1. Good Ol 'H20:

Su cuerpo se compone de 50-75% de agua, si usted tiene un cuerpo delgado, el porcentaje es aún mayor. Como se puede imaginar, todos los sistemas de tu cuerpo depende del agua. El agua ayuda a la digestión y ayuda a liberar toxinas de su cuerpo. Como mecanismo de protección, el cuerpo retiene grasa para protegerse de las toxinas. Cuando su cuerpo es que carecen de agua se percibe como una amenaza, y retiene el agua. Por lo tanto, si usted no bebe agua con regularidad lo más probable es que usted está reteniendo algo de peso de agua.

¿Sabía usted que más de la mitad de los estadounidenses confundir la sed con el hambre? Su cuerpo necesita la mitad de su peso corporal en onzas. Por ejemplo, si usted pesa 130 libras necesita 65 oz de agua, en promedio 8 a 10 tazas de agua. Espera hasta que esté sediento puede llegar a ser ineficiente. En el momento en que tenga sed lo más probable es que su cuerpo ya está parcialmente deshidratado.

¿Cómo va el agua potable ayudar a perder peso? Además de deshacerse de el exceso de agua, beber agua con frecuencia y entre las comidas le ayudará a evitar la ansiedad, y los controles de tamaño de las porciones. Algunos de los efectos secundarios de ser hidratado son la piel radiante, el aumento de energía, concentración, resistencia, resistencia, y una mejor capacidad de pensamiento crítico! ¿A quién le importa eso?

Consejos: Empiece el día con un buen vaso grande de agua. Lleve una botella de agua por todas partes usted va a animar a su nuevo hábito. Beba un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida, o reemplazar su bebida gaseosa o un jugo con una botella de agua cuando usted pide a cabo. Si 'El escarabajo de comer bocadillos "que los ataques después de horas de beber un vaso de agua y esperar 10 minutos, recuerde que usted sólo puede tener sed. Dése un mes para adaptar este nuevo hábito y disfrute de sus beneficios!

2. Obtenga su Z:

Según un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Stanford en Wisconsin, existe una correlación directa entre la falta de sueño y su índice de masa corporal. La pérdida de sueño afecta a varias hormonas que controlan el apetito y la ingesta de alimentos. La grelina se produce principalmente en el apetito del estómago y los controles. Cuanto más alto los niveles de grelina en su cuerpo más quieres para comer. La leptina es una hormona producida por las células grasas. Indica el cuerpo cuando no hay una cantidad significativa del metabolismo de las emergencias, y las señales del cuerpo la necesidad de que el consumo de calorías adicionales. Los niveles bajos de leptina indica el hambre, y aumento del apetito.

En el estudio de todos los 1.024 sujetos de prueba, entre las edades de 30 y 60 años, experimentó un aumento de grelina del 14,9%, y una disminución de 15,5% en los niveles de leptina en sus horas de sueño por la noche se redujeron 8-5 horas. Emmanuel Mignot, MD, PhD, profesor asociado de psiquiatría y ciencias del comportamiento, dijo que los resultados fueron consistentes independientemente del sexo de los participantes, el IMC o hábitos alimenticios y de ejercicio.

Lección aprendida: Tomar conciencia de sus patrones de sueño y tratar de incorporar 8 horas de sueño en su horario.

3. Movimiento por el Cuerpo y Alma:

El ejercicio no tiene por qué consistir en rutinas monótono y aburrido en el gimnasio. Dale sabor a tu vida, experimentar y divertirse! Danza alrededor de la casa con algo de música de bombeo. Tome una clase de baile. Agregue un poco atrevido-dad a su paso y tratar de salsa, o añadir un poco de funk a su paso y dar el hip-hop de un intento. Pruebe una clase de Yoga. Reavivar una vieja relación con la mañana camina a través de un camino escénico o parque. Limpieza con fuerza. Use las escaleras en vez del ascensor. Bájese del autobús o el tren unas cuantas paradas antes y caminar el resto del camino. Comercio en su coche por una bicicleta. Piense en formas divertidas y creativas para incorporar tanto movimiento en su vida como sea posible. Usted puede comenzar pequeño. Sólo recuerda mantenerlo fresco y mantenerlo interesante!

4. Alimentos integrales para la vitalidad:

Los alimentos integrales son los alimentos que no han sido procesados o han sido mínimamente procesados para incluir todas las partes del todo. Frutas, verduras y granos que aparecen como lo harían en la naturaleza son su conjunto. Por ejemplo un plátano entero, naranja, brócoli, calabaza, espinaca, las bayas, los granos no-molido, y sin procesar, tales como arroz integral, etc son todos buenos ejemplos de alimentos enteros. Estos alimentos son ricos en nutrientes y minerales, y tienden a ser más relleno que sus contrapartes refinados. Piense en el arroz integral frente a arroz blanco. Se mantendrá satisfecho por más tiempo. También mantienen sus niveles de energía en equilibrio.

Consejo: Coma alimentos enteros, especialmente las verduras al principio de cada comida. Tomará mucho menos alimentos para satisfacer, y le ayudará a desplazar a los alimentos refinados es posible que comer. Coma más en vez de menos para deshacerse de los alimentos no es tan nutritiva que puede ser comer.

Hay un montón de personas que tienen más peso, comer mucho y siempre tiene hambre. ¿Por qué es eso? Sus dietas se llenan de comida chatarra chemicalized, procesados, refinados y artificiales que se llenan la barriga, pero de hambre su cuerpo de los nutrientes que necesitan tan desesperadamente. No morir de hambre a su cuerpo. Darle los alimentos más alta calidad posible.

5. Mastique los alimentos que come:

Con el nivel de actividades lleno, la gente tiende a empujar hacia abajo las comidas lo más rápidamente posible al conducir, leer, ver la televisión, la elaboración de un informe para el trabajo, o cualquier otra forma de multitarea. Masticar bien los alimentos, permite reducir la velocidad y estar presente con su comida. Observa lo que está comiendo y el conocimiento de ganancia de lo que su cuerpo necesita y cuando está lleno.

Al cuerpo le toma 20 minutos para registrarse cuando están llenos. Si usted está comiendo rapidez con que se consumen los alimentos mucho más y entonces la experiencia repentina pesadez o sensación de llenura. Porque no te das la oportunidad de registrar este sentimiento, se termina de comer a través de ese período de espera 20 minutos su cuerpo pasa por ajeno a las señales de su propio cuerpo. Es difícil de calibrar cuando está completo en ese momento.

La composición química de los carbohidratos comienzan en la boca con una enzima llamada amilasa. Rompiendo todos los alimentos en trozos más pequeños con el espacio superficial creciente permite que su cuerpo pueda absorber y asimilar los nutrientes de los alimentos con facilidad. También hace el proceso de digestión de los cuerpos menos extenuante. Descartando este importante proceso compromete la absorción de nutrientes y puede causar gases, reflujo, indigestión y otras molestias digestivas.

Sugerencia: Mastique cada bocado, por lo menos 30-50 veces.

Si se utilizan para masticar cada bocado 5-7 veces antes de tragar esto podría parecer un poco abrumador. Comience pequeño. Aumentar la cantidad hasta 15-20 veces por bocado, y su forma de trabajo. Poner el tenedor entre bocado y bocado ayuda. Disfrutar de una comida nutritiva y sabrosa no debe ser una cosa del pasado. Puede sentirse extraño al principio, pero una vez que acostumbrarse a ella, se convertirá muy agradable. Su recompensa es la comida más dulce sabor, y un cuerpo más delgado. Usted se sorprenderá de la cantidad de alimento que su cuerpo realmente necesita para sentirse satisfecho.

6. Tome una respiración profunda de aire fresco. ¡¡Es GRATIS!!

La mayoría de nosotros hemos olvidado cómo respirar. Párese frente a un espejo y la respiración a medida que regularmente. Nótese la tendencia a llenar la mitad superior de nuestros pulmones y se olvide de utilizar el resto ..

La respiración profunda aumenta la circulación, nuestros sentimientos de bienestar, nuestra energía, y disminuye el estrés, y ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo. La respiración también ayuda a la digestión de masaje nuestros órganos digestivos mientras procesa los alimentos y al comer. Respirar profundamente mientras se come también ayudará a reducir la velocidad.

Coloque en el piso y permitir que su cuerpo se relaje. Tuck en la barbilla y mira hacia abajo en su vientre. Tome una respiración profunda y permita que su estómago se llene. Llene sus pulmones al máximo y contener la respiración durante unos segundos y exhale por completo. Usted puede sentir el estiramiento pulmones. Repita este proceso durante un par de minutos y experimentar la sensación en los pulmones al inhalar y exhalar profundamente. Después de unos minutos se levanta y se sienta con la espalda recta. Permita que su vientre para pasar el rato. Todos tenemos la tendencia a caminar con la barriga metida pulgadas Esta es una de las pocas ocasiones en que descaradamente se puede permitir que su vientre para pasar el rato. Permita que su amplia gama de respirar a través de respiraciones profundas. Sienta lo maravilloso que hacer esto por un momento algunos ya está haciendo sentir.

Nota: Algunos de nosotros comemos por estrés, esta una alternativa reconfortante grande que pellizcar en el brote.

7. La culpa, Say Good-Bye:

Cuando tenemos deseos muy fuertes de "malo" de alimentos, todos tendemos a comer y se siente culpable por ello. Los comemos mientras que nadie está mirando, o nos los comemos muy rápido como si alguien lo va a tomar distancia de nosotros. Esto no nos permite la oportunidad de probarlo, incluso por lo que comer más. Digo, no más!

Si usted desea un tratamiento de ir a por ello. Permítase la versión más rica y de mayor calidad de los alimentos que quiere comer. Por ejemplo, si yo soy crema deseo de hielo me sirven una porción de toda entera, helados orgánicos que sólo tiene un puñado de ricos ingredientes. Todo lo cual puedo leer y tendría en mi propio refrigerador o la despensa. N diez letras ingredientes no-identificable.

Me permito siento agradecido por el convite delicioso que voy a tener y tomar pequeñas picaduras lento, dándome el tiempo para saborear realmente cada bocado al máximo. Pasar los alimentos bajos en grasa. Se necesita mucho menos para satisfacer su paladar cuando usted está comiendo la versión alimentaria. Se necesita mucho más helado bajo en grasa para conseguir realmente el sabor de helado que realmente deseo.

8. Elige tu Servir con prudencia:

¿Sabía usted que estamos sujetos a las porciones que se sirven? Un estudio llevado mi Penn State College de Salud y Desarrollo Humano que las personas que sirven en porciones más grandes respondieron por el consumo de alimentos un 30% más y no sentir ningún informe más completo después de comer

Con este nuevo conocimiento que se encuentran, he aquí algunos consejos

-Cuando salga a comer, justo después de que se sirve la comida, la solicitud de un saque de contenedores y medio separado de su comida antes de comer, especialmente cuando están comiendo en los lugares que sirven porciones muy grandes.

-En vez de comer helado a la derecha del contenedor, comiendo galletas nada más sacarlo de la caja, o los chocolates a la derecha de la caja, te sirven una porción de placa o un tazón de fuente y cerrar el resto y lo guardó. No sería comer algo menos que lo haría normalmente, pero que pueden poner en peligro de comer más de lo que normalmente, al no ser consciente de este concepto.

Utilice este bajo tu propia responsabilidad. Recuerde frenar es la clave para disfrutar de la comida, y darse cuenta cuando esté satisfecho o lleno.

9. Un nuevo comienzo!

Recuerda ser amable con usted mismo. Estar sano es un estado de ánimo. Nunca mirar hacia atrás. Basta con tomar medidas coherentes hacia adelante sin importar lo que podría haber sucedido un par de horas o minutos. Cada comida es una nueva oportunidad para nutrirse y desarrollar una relación con el tú divino.

Espero que usted encuentre útil esta información y perspicaz. Por favor escriba con sus preocupaciones pensamientos, preguntas, o ideas. Siempre es un placer apoyar un viaje a la salud, vitalidad y bienestar infecciosas. Te prometo estos consejos no sólo ayudará a perder peso, sino que también ayudará a mejorar su calidad de vida!

Para su salud, la vitalidad, la abundancia y la felicidad!

Autor: Rodríguez Yelimar HHC, AADP, IRP, Bodyworker Yoga Tailandés

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu