duminică, 1 mai 2011

¿Cómo la dieta en Línea buenos planes de lidiar con la realidad

Algunos planes de dieta en línea en realidad no coinciden con la realidad. ¿Quién realmente quiere contar calorías o comer nada más que el apio y las zanahorias durante todo el día?

En la vida real, la mayoría de la gente come lo que quiere comer. Ellos van a restaurantes, se les invita a las partes, o que se ven tentados con sus alimentos favoritos.

Un buen plan de dieta es la que hará frente a los acontecimientos normales de la vida. Será lo suficientemente flexible para poder adaptarse a cualquier situación y permitirá contratiempos o indulgencias.

Un buen plan Stand Up a una persona real

No hay dos personas como exactamente las mismas cosas. Lo que una persona piensa que es deliciosa otro se cree que es repugnante.

Un plan de dieta que se pone de pie a la realidad es que una persona es capaz de personalizar a su gusto. Eso significa que usted no tiene que comer carne de cerdo si no les gusta. Usted puede tener pollo, carne de vacuno alimentado con pasto, los peces silvestres, o muchos otros alimentos diferentes.

Con todas las opciones disponibles, usted no tiene que pasar hambre. Tampoco se debe. Con el fin de perder peso, usted tiene que comer suficiente alimento para su cuerpo para estar satisfechos. No comer lo suficiente podría estar obstaculizando sus esfuerzos para perder peso.

Además, un buen plan de dieta se hará cargo de sus antojos. Usted puede encontrar que cuando usted está comiendo correctamente, su deseo por los dulces, los alimentos salados o lo que puede desaparecer. Esto es porque su cuerpo tiene lo que necesita y no está tratando de llegar a comer lo que le falta.

Un buen plan será adaptable para cualquier situación

Si bien el control de lo que usted pone en su boca es ideal, hay algunas veces que no será capaz de comprar las cosas que usted debe comer. Así es la vida real.

Por aquellos tiempos, un plan de dieta debe ser adaptable. Cuando en un restaurante, usted puede encontrar las cosas buenas en el menú y sólo comen lo suficiente para que pueda ser satisfecha.

En una fiesta, comer una cantidad razonable de alimentos o simplemente comer antes de ir. Yendo a la casa de sus padres para la cena? Quedarse con una porción razonable.

Ver un patrón?

Muchas veces, si usted acaba de elegir la mejor de las dos opciones y se adhieren a una parte razonable, usted puede hacerlo a través de esos momentos en que no puede recoger los alimentos que debe comer.

Permitir para las desgracias y Ups Mess-

Hay días en los que son de oro - comer bien y sentirse bien. Y luego están los otros días ... cuando la placa de brownies tenía su número y antes de que lo sabía, cinco de ellos se habían ido.

Eso, también, es la vida.

Cuando esto sucede, un buen plan de dieta se tiene una solución para usted. Sólo tome y siga adelante.

Y ¿adivinen qué? Si usted está comiendo de forma saludable y tu cuerpo está acostumbrado a la buena comida, usted puede tener una indulgencia razonable una vez o dos veces a la semana (no cinco brownies sin embargo). Permítase un tratamiento y es posible que la placa de brownies es más fácil de resistir.

La realidad se puede poner más en muchos planes de dietas en línea, pero no lo permitimos. Sólo tienes que elegir un plan que puede hacer frente a la realidad y estar dispuestos a deshacerse de esos kilos.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu