sâmbătă, 30 aprilie 2011

9 Consejos para perder peso

Coma su fibra - fibra es absolutamente vital en su dieta, ya que tiene efectos profundos tantos en su alimentación y la digestión. Algunos de sus efectos principales son hacer que se sienta lleno más rápido, reduce la digestión de modo que la glucosa entra en el torrente sanguíneo más lento y es también uno de los principales combustibles de sus órganos. Para aumentar su consumo de fibra sólo tiene un puñado de nueces frescas, sin sal, como almendras o nueces todos los días.

Beba más agua - Ustedes oyen esto a menudo y no hay una razón para ello, la mayoría de la gente no bebe bastante de él. El agua constituye el 50-60% del cuerpo humano y estamos constantemente utilizando para el trabajo de nuestros cuerpos y es necesario para reponer nuestras existencias. Un poco de agua principales efectos tendrá le está haciendo más alerta, aumentar sus niveles de energía y te hacen sentir mucho mejor durante el día. El agua es también vital para ayudar a trabajar la fibra.

Deshacerse de las calorías líquidas - con la excepción de después del entrenamiento batidos o bebidas que usted debe tratar de eliminar todos los líquidos de agua no de su dieta. Refrescos, zumos y bebidas deportivas están llenas de azúcar y no están ayudando a perder peso. Es necesario limitar la ingesta de alcohol. El alcohol está llena de calorías y el azúcar y se ralentizará, incluso detener la pérdida de peso planes que pueda tener.

Comer un buen desayuno - Todo el mundo sabe el desayuno es la comida más importante del día, pero es el más suele pasarse por alto las comidas del día. El desayuno debe ser "mayor" de la comida del día y la cena debe ser más pequeño que eres.

Más proteína - proteína es una fuente de energía la quema lento que construye los músculos y las bombas de su cuerpo sin afectar los niveles de azúcar en la sangre.

Coma sus frutas y verduras - Frutas y verduras están llenas de vitaminas naturales y minerales y son vitales para prevenir la enfermedad y al poder del cuerpo. Usted debe tener por lo menos 5 porciones de fruta y verdura al día.

Entrenar con regularidad - no importa cuando se entrena. Las personas opinan que es mejor para entrenar en la mañana o de noche, pero la verdad es que las diferencias son tan pequeñas que nunca se dará cuenta. Sólo importa que seguir entrenando así que si usted pierde un tren entrenamiento de la mañana por la tarde, si usted va a perder un entrenamiento por la tarde tren de sesiones de la mañana.

más duro y más corto de tren - su cardio largo demostrado que no es tan efectiva como corta entrenamientos de alta intensidad, especialmente para la quema de grasa. El entrenamiento del intervalo es el mejor método para bajar de peso por ahí y no es necesario ningún equipo para obtener el máximo provecho de ella.

Utilice su peso corporal - máquinas no son importantes para la pérdida de peso, que no los necesitan. Los equipos costosos que no le ayudará a perder peso más rápido, si hay algo que probablemente te detiene. Se puede sobrecargar el cuerpo con mucha facilidad con ejercicios de peso corporal sin poner en peligro sus articulaciones como si fuera con el equipo.

Y esos son mis mayores 9 consejos pérdida de peso para ayudar a quemar grasa, construir músculo y aumentar su metabolismo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu