duminică, 10 aprilie 2011

Señales de comportamiento que se alimentan de una Adicción a la Comida

A todos nos gusta cumplir nuestros deseos específicos de alimentos de vez en cuando, ¿por qué no nos entregamos? Estoy seguro de que usted tiene su propio interruptor de trato personal, el diente vicioso dulce o tal vez algunos de este plato mundo en su restaurante favorito. Desafortunadamente, para muchos de nosotros por ahí en estos antojos de alimentos problemáticos han convertido en nuestros hábitos cotidianos de rutina, alimenticios poco saludables que hacen imposible bajar de peso e inevitablemente obstaculizan nuestra capacidad para mantener una dieta saludable, cada uno tiene su "mmm, ¡Oh, no!" momento. Este deseo puede progresar más allá de nuestra capacidad de "recuperarse", lo que es peor, la mayoría de las personas no son conscientes de que van por un camino para reforzar los hábitos saludables. Las señales reveladoras de esta adicción a la comida puede llegar a ser visible con una mayor conciencia de las necesidades específicas de su cuerpo. Puede decirse a sí mismo, el hombre que parece un poco demasiado duro quiero decir que necesitamos comida para todo el mundo es adicto ¿no? - Exacto. Eso es lo que hace todo esto imposible, así a veces. Todo el mundo está continuamente frente a sus adicciones a los alimentos y algunos pueden llegar a parte de sus comidas, pero los que han sucumbido a la "que es tan bueno!" voz en la esquina de sus estómagos han perdido su capacidad para defenderse. La forma de recuperar el control en este caos es simplemente salir de la caja y ser verdaderamente honesto con usted mismo. Nadie necesita escuchar su honestidad, sino que están constantemente pensando en estas cosas cuando se mira en el espejo, así que conseguir todos fuera! Por último comparar lo que su cuerpo realmente necesita, las calorías / porciones / grupos de alimentos, etc, con la forma en que ha estado viviendo en el pasado, presente y reciente.

Un signo de comportamiento de una adicción a la comida puede ser discernido por contar cuántas veces y durante cuánto tiempo, visite a su refrigerador. A todos nos gusta "echa un vistazo a" nuestros refrigeradores, ver lo que se ve bien tal vez escribir un par de cosas por que necesitamos de la tienda. Sin embargo, constantemente abriendo y cerrando la nevera o de pie con la puerta abierta por un período prolongado de tiempo influirá en sus hábitos alimenticios. A pesar de que es aceptable comer a veces al azar durante el día, rebuscar en la nevera después de haber comido una comida y no son particularmente hambre es una bandera roja. Estoy todo el mundo positivo atrapados un momento u otro de pie en la cocina con la nevera abierta mirando fijamente sólo para darse cuenta que ni siquiera estaban hambrientos!

Esto puede ser una de las muchas señales tempranas de una adicción a la comida.

comer subconsciente es cuando una persona se encuentra comiendo alimentos en pequeñas a grandes cantidades sin siquiera darse cuenta. Este comportamiento es mucho más común de lo que parece. Bien despierto la mayor parte de nosotros hemos empezado a comer una bolsa de papas o un cuadro de lo que es peor una de galletas y antes de que podamos recuperar el aliento que se han ido. La parte más confusa de este escenario es que 9 de cada 10 veces que empezamos a comer estos alimentos de bocado sin pasar hambre! La prevalencia de este hábito de comer saludable, me hace pensar por qué nadie habla de hasta! Parece que cancelar los malos hábitos de comer como si fueran nada del otro mundo que es hasta que terminan mirando fijo hacia la escala es absoluta incredulidad. Esta es la razón por la mayoría de la gente no puede mantener una dieta sana, ya que estos hábitos se ejecutan en el contexto de nuestras actividades cotidianas. Si no se dan cuenta de lo que estás comiendo y por qué, nunca será capaz de cambiar estas malformaciones espaldas nutricionales establecidos.

La buena noticia es que el conocimiento es poder.

Muchos otros temas pueden influir en su capacidad para cambiar los hábitos alimenticios. Algunas personas comen a causa del estrés, la depresión y otros, pero en ambos casos, así como todos los demás factores que influyen en cómo comer y qué alimentos se ha convertido en un medicamento para la mayoría de cada dolencia. Podemos entender el poder de las señales de comportamiento y cómo influyen en nuestros hábitos alimenticios por volver a evaluar lo que consideran "no es gran cosa." Todos tenemos una idea bastante buena sobre qué alimentos son saludables, pero cuando merienda subconsciente y darse cuenta después de lo que hemos consumido, más a menudo que no cubrimos el "episodio" que "no es gran cosa!" Cientos de "No es gran cosa" s se convierte rápidamente en un negocio muy grande.

El cuerpo no fue hecho para filtrar toda la basura en los alimentos en estos días. Si no le dan las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente y sólo le dan cargas, entonces vamos a tener problemas. Tanto física como mental. Sin los nutrientes adecuados el cuerpo comienza a dañarse. Las articulaciones se desgastan, la sanación no se produce correctamente, y el proceso digestivo se cierra.

Comer sanamente durante largos períodos puede dejar el cuerpo en ruinas. Comer los rellenos y la comida chatarra no se cumplen los nutrientes que necesita. Una razón para saltar de de en su búsqueda de comportamiento hábitos alimenticios poco saludables es el resultado de la falta de nutrientes, vitaminas y minerales. A pesar de su total en la chatarra de su cuerpo sigue siendo el deseo de los alimentos saludables por lo que puede encontrarse deambulando por la cocina y despensas en la noche en busca de algo apetecible. La cura para sus comportamientos no saludables es el descubrimiento de la conducta, la elección de las opciones más saludables (más vegetales? Más pequeño tamaño de las porciones? Más variedad?), Y tomando el largo camino hacia una vida sana. Después de un corto período de tiempo el cambio de hábitos se espera, sólo asegúrese de abarcar a cabo estos cambios en el estilo de vida para que pueda mantener. No hay necesidad de ejercer sobre sí mismo tratando de deshacerse de todos los hábitos no saludables que tienen todos a la vez, no va a funcionar bien para usted o la gente que te rodea.

Sonríe, respira, y sólo realizar el cambio.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu