joi, 14 aprilie 2011

El secreto del éxito de la pérdida de grasa

Cuando se trata de la pérdida de grasa, el obstáculo más grande que la mayoría de personas se enfrentan en realidad es el comienzo. Ellos simplemente no tienen ninguna idea de por dónde empezar. Si eres una de esas personas y no está seguro de cómo empezar a perder la grasa del vientre entonces este artículo es para ti!

Realmente no importa si usted quiere perder diez o incluso cien libras, el consejo que voy a compartir con ustedes en este artículo vamos a ayudarle a perder la grasa que usted quiere perder!

El primer paso para la pérdida de grasa con éxito es fijarse algunas metas. No metas inalcanzables, los objetivos deben ser utilizados de la misma manera como hitos se utilizan en las carreteras. Sin ningún tipo de hito, usted no tiene idea de lo lejos que se encuentran en su viaje y cuánto más se han dejado, sin una meta, no tendrás idea de la cantidad de trabajo que tiene que hacer para arrojar todos sus kilos de más!

En primer lugar todo lo que se tendría que hacer la siguiente pregunta:

1. ¿Cuánto peso que quieres perder?

2. ¿Para cuándo debo esperar a perder todo ese peso?

A continuación, escriba sus respuestas a estas preguntas en una hoja de papel. Escribir tus metas es una forma segura de asegurarse de que nunca se les olvide! Escriba sus objetivos de pérdida de peso en un pedazo de papel, mantener este papel en su cartera o billetera.

Asegúrese de que no se olvide de meter una copia de estos objetivos en su refrigerador, de esa manera van a actuar como un recordatorio de cuando su punto de arruinar sus esfuerzos para perder peso!

Debe establecer objetivos realistas a fin de que sean alcanzables. Si uno se fija metas realistas que se convertirá en desanimado y abandonar antes de hacer ningún progreso en absoluto.

No importa lo que hagas, no sana podrá perder no más de 1-2 libras por semana. Así que establezca sus objetivos en consecuencia. Establezca metas pequeñas y alcanzables para ti mismo para que cuando su realización, se sentirá más confiado y con ganas de seguir haciendo progresos.

Tal vez el plan trata por ti mismo, no de chocolate. Plan para comprarse ropa nueva de DVD, o incluso cuando se alcanza ciertas metas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu