sâmbătă, 16 aprilie 2011

El ejercicio puede ser divertido - perder peso mientras te diviertes!

Si usted es uno de los millones de estadounidenses que tienen sobrepeso y / o en el límite con obesidad, lo más probable es que usted está tratando de averiguar si usted debe seguir una dieta o hacer más ejercicio. Por un lado desea asegurarse de que usted pierda el peso correctamente, pero por otro lado que no sé qué método es el mejor camino a tomar para llegar allí. La respuesta es fácil - es necesario utilizar los dos para perder el peso correctamente. Para ello, debe tratar de trabajar como nunca antes, mientras que el empleo inteligente de una dieta baja en carbohidratos que lo complementan. Comer es divertido, pero ¿qué pasa con la parte de fuera de trabajo?

La mayoría de las personas a evitar la elaboración de porque creen que es difícil y aburrido. Lo que no se dan cuenta es que puede ser muy divertido! No es necesario involucrar a los viajes al gimnasio o de horas de funcionamiento en una rueda de ardilla. Puede ser tareas simples, tales como trabajos de jardinería, caminatas en el barrio o un juego de softbol local que obtener su ritmo cardíaco y la rampa encima de su metabolismo. Usted debe disparar durante treinta minutos al día y el secreto aquí es que usted puede dividir el ejercicio en dos grupos más pequeños de 15 minutos (o dos grupos de 30 minutos si se dispara durante una hora cada día).

Las ventajas del ejercicio son múltiples. El ejercicio diario puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, aumentar la resistencia, hace que su sueño más reparador y los niveles más lo importante fuera de su azúcar en la sangre por lo que lo hace la insulina no pico y la liberación. Y el beneficio adicional de ejercicio diario es el aumento de la masa muscular magra que adquiera como resultado. Y puesto que los músculos queman más calorías, su metabolismo en reposo es elevada y que convierte su cuerpo en un 24 / 7 de la máquina de quemar grasa.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu