miercuri, 20 aprilie 2011

Sabotaje pérdida de peso es viniendo de ti!

¿Alguna vez mirar a la gente delgada, saludable y en forma o tener pensamientos negativos acerca de ellos? ¿Crees que está mirando y juzgando que lo que parecen o lo que está comiendo? ¿Crees que ellos piensan que son mejores que tú?

Si usted dijo, "sí" a cualquiera de estas preguntas, y estoy seguro de que usted hizo, de lo que están saboteando sus esfuerzos para perder peso!

HOW Si usted está tratando de perder peso y está pensando en cosas negativas acerca de las mismas personas que aspiran a ser así, que su mente subconsciente va a hacer todo lo que pueda para evitar ser una de "esas" personas.

¿Por qué? Bueno, tu mente subconsciente es algo muy poderoso y que quiere proteger. Ha estado ayudando a vivir su vida todos los días sobre la base de los "antiguos" usos y formas que ha creado a lo largo de su vida, porque cree que es lo que quieres. Por lo tanto, si realmente quieres cambiar y no sólo bajar de peso, pero no recuperarlo, de lo que tiene que convencer a tu mente subconsciente que te gusta y respeto ajuste fino, y las personas sanas.

Espero que ahora podemos ver que la forma en que realmente sienten y piensan acerca de personas delgadas, en forma y saludable es muy importante para su éxito en la pérdida de peso. No te preocupes por que nadie más está pensando simplemente dejan de sabotear a ti mismo. Empezar a examinar y cambiar la forma en que piensan y sienten a diario y usted comenzará a ver el éxito de la pérdida de peso.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu