luni, 18 aprilie 2011

Fitness y Pérdida de Peso Saludable

¿Es su meta de perder peso? Ya sea que el objetivo es de 5 kilos o libras 95, es necesario agregar el ejercicio a su rutina diaria. La forma de llegar a su meta del peso es atender a nivel de estado físico. Oh, puedo escuchar los gemidos. El hecho es que simplemente no son lo suficientemente activos.

El hecho es que el peso se basa en calorías "en" versos calorías "fuera". Eres aumentar de peso, usted está comiendo más calorías de las que están gastando. Si usted está perdiendo peso, que están gastando más calorías de las que están comiendo. Es difícil perder peso con la dieta sola. Es un poco complicado, pero permítanme explicar. Su cuerpo está acostumbrado a una cierta cantidad de alimentos para mantener el peso actual. Al reducir las calorías, el cuerpo piensa que está muriendo de hambre y entra en un modo de conservación. Su mesetas pérdida de peso, te sientes frustrado y dejar de fumar.

No dejar de fumar, agregue el ejercicio. El ejercicio regular le ayuda a perder peso y mantener un peso deseado. Fortalece y tonifica tu cuerpo. Se ayuda con la agilidad y el equilibrio, lo cual minimizará el riesgo de caídas. Ayuda a que su sistema inmunológico para combatir infecciones. El ejercicio reduce el riesgo de la hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio y la diabetes. El ejercicio regular reduce el estrés y le ayuda a pensar con claridad. Y, usted se siente energizado.

Éstos son algunos puntos a recordar cuando se hace ejercicio: recibe un compañero de ejercicio, ser coherente, escuchar a su cuerpo, comience a caminar, agregue el entrenamiento con pesas y aferrarse a él.

Consiga un compañero de ejercicio. Puede ser difícil ejercicio. Hay demasiadas excusas que se pueden obtener en el camino. Usted está cansado, fue un mal día en el trabajo, su programa favorito de televisión está encendida, y recibe charlando por teléfono. Obtener una amiga que le ayude. Ir al gimnasio juntos. Usted puede hacer frente en el sendero local para el almuerzo. Ambos tendrán una mejor oportunidad de éxito.

En primer lugar, ser coherente. Establezca una meta que puede vivir. Si usted no está haciendo ejercicio, no se establece una meta de 90 minutos de ejercicio 7 días a la semana. Que es un conjunto al fracaso. Establezca metas razonables. Usted puede comenzar a los 20 minutos, 3 veces a la semana. Hacer que todas las semanas. Después de 3 o 4 semanas, aumente el tiempo o el número de días de hacer ejercicio. Usted quiere trabajar hasta 60 minutos 3-4 días a la semana.

Escuche a su cuerpo. Si usted no ha estado haciendo ejercicio, consulte con su médico o profesional de la salud antes de empezar su programa. Si le duele más lento, y modificar su plan. Cómo un entrenador puede ayudarle a iniciar su programa en el nivel uno se modifica en consecuencia a medida que se forma. Si usted experimenta dolor en el pecho o dificultad para respirar consulte a su médico.

Comience con algo simple y factible, como caminar. ¿Puedes caminar 10 minutos desde su casa de la oficina? (Esto significa que tienen que caminar los 10 minutos de vuelta). ¿Puede usted hacer esto 3 veces a la semana? Si no puede caminar por 20 minutos, se puede hacer 15 minutos? No puede caminar? ¿Qué hay de la natación? Muchos grupos ofrecen clases de ejercicios acuáticos que son muy buenos.

Una vez que usted entra en su rutina, usted querrá encontrar formas de aumentar el ejercicio y la intensidad. Es una gran idea para agregar entrenamiento de la fuerza y el peso para la rutina. El entrenamiento de fuerza y peso a desarrollar los músculos. Los músculos queman más calorías, así como la adición de tonos para tu cuerpo.

Stick con el ejercicio. Es que es la tarjeta de seguro para sentirse bien, estar en forma, alcanzar y mantener un peso saludable.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu