miercuri, 6 aprilie 2011

La pérdida de peso - Cómo dejar de hacer dieta y seguir adelante con su vida

No hay magia para bajar de peso, pero se ha visto impulsado en nuestros cerebros durante las últimas décadas que tenemos que ir en una dieta para perder esos kilos de más.

Las dietas no funcionan. ¿Por qué? Porque no son un cambio de estilo de vida en general. Una vez que termine su dieta o llegar a su peso ideal, que caerá muy probablemente de nuevo en sus antiguos hábitos alimenticios, los que hicieron que el sobrepeso en el primer lugar.

Usted necesita cambiar su perspectiva y comenzar a mirar la forma de comer de una manera diferente. cambios de estilo de vida son los que traen éxito, porque no hay reglas fijas, sólo ajustes que realice en su dieta en general.

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que la pérdida de peso no va a resolver todos sus problemas. A veces el resultado de problemas en la ganancia de peso, por lo que si que se pierde peso, los problemas permanecen. Si usted tiene algunos problemas, pasado o presente, y que han causado que el aumento de peso, la única manera de lidiar con su peso es hacer frente a los problemas.

El peso no es el problema, es un síntoma de otros problemas. Comida para muchas personas es un consuelo. Ellos usan la comida para sentirse mejor consigo mismos y sentirse feliz.

Si usted puede comprender claramente que hay problemas en tu vida, entonces usted puede controlar mejor los tiempos cuando usted se siente que el comer le hará sentirse mejor.

Los pequeños cambios todos los días son la mejor manera de empezar a perder peso. control de las porciones es obviamente uno de los factores más importantes, pero preocuparse por su apariencia es la motivación.

En lugar de mirar a la escala y castigar a sí mismo sobre los números, comenzar a prestar atención a cómo te queda la ropa. Su peso varía todos los días. Cuando usted comienza a perder peso, la ropa será más suelto y puede que tenga que comenzar a hacer compras para los nuevos.

Sea consciente de sus disparadores emocionales y no alcanzar la comida cuando se está estresado o molesto. Cuanto más que usted puede controlar estos factores desencadenantes, más posibilidades tienes de perder peso con éxito.

Puesto que usted es la única persona que puede decidir lo que mejor funciona para usted, no siempre ayuda a utilizar una dieta "plan" en sí. Es una idea mejor comer menos más a menudo y tratar de controlar el tamaño de sus porciones.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu