luni, 4 aprilie 2011

Pérdida de peso píldoras - Tres razones principales por las que no deberías tomar

Pérdida de peso píldoras han estado en el mercado durante décadas. Algunos han sido retirados del mercado debido a los ingredientes controvertidos y los efectos secundarios. Otros siguen siendo populares y la promesa de una ruta de acceso más fácil a la reducción de peso. Sin embargo, hay algunas buenas razones por las que usted debe evitar tomar pastillas para la reducción de peso.

La mayoría no están aprobados por la FDA

El propósito de la FDA es examinar y estudiar los medicamentos que se introducen a los consumidores para asegurarse de que es segura y efectiva. Sin embargo, la mayoría de las pastillas para bajar de peso en el mercado no tienen que ser evaluadas por la FDA antes de llegar a los estantes. Se dividen a través de grietas en la legislación, al igual que la mayoría de los suplementos herbarios hacer. Eso puede ser un problema porque no todas las píldoras de la reducción de peso son seguros. Algunos pueden causar graves adicciones. Otros incluyen ingredientes que pueden causar que usted tenga un ataque al corazón. Muchos de los otros simplemente no funcionan o sólo funciona si también se suman "dieta y ejercicio" a la rutina.

Si usted tiene que tomar pastillas para bajar de peso, busque algo prescrito por su médico. Estos medicamentos serán aprobados por la FDA. Mientras que no se garantiza el 100% de seguridad, mejorará las posibilidades de que lo que está tomando tendrá algún efecto positivo.

La mayor parte de la ciencia es mala ciencia

Al mirar los anuncios o leer los anuncios de estas píldoras de la pérdida de venta de peso, acabará viendo cuadros, gráficos, y todo tipo de jerga científica la intención de persuadir a que las píldoras que hacen lo que prometen. Por desgracia, no se puede confiar en nada de la empresa dice que la mayoría de las veces.

La mayoría de estos productos para perder peso son estudiados y probados por la empresa de venta de ellos. Eso significa que la investigación presentada ha sido seleccionada cuidadosamente por las personas que tienen más que ganar de convencer a usted que las píldoras que se va a trabajar. En la mayoría de los casos, estas personas están tratando de aprovechar el hecho de que la mayoría de nosotros no sabemos mucho sobre cómo funciona el cuerpo o lo que nos hace ganar peso en el primer lugar.

Ninguno Reemplace los cambios de estilo de vida

Aunque las píldoras para perder peso puede ayudar a veces se le cae más el peso del agua o dar su metabolismo una ligera ventaja, ninguno de ellos va a ser algo que te gustaría tener para las próximas décadas de su vida. Pero eso es lo que acabaría sucediendo. Cuando usted confía en cualquier tipo de producto para ayudarle a bajar de peso, que son básicamente esclavizar a su salud y tamaño del cuerpo a ese producto.

La mejor respuesta es hacer cambios concretos estilo de vida que le ayudará a perder peso ahora y mantenerlo en el futuro. Prestar atención a los alimentos que come, los tamaños de las porciones y la cantidad de actividad que está recibiendo cada día no son más difíciles de comprar y tomar estas pastillas para perder peso todos los días para el resto de su vida. Además, usted tiene que considerar que en el futuro las mismas píldoras pueden no estar disponibles y luego vas a estar en una solución real.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu