joi, 21 aprilie 2011

Más consejos para adelgazar

Más consejos simples de alcanzar y mantener un más delgado!

Control de la respiración

Tomar conciencia de su respiración no es sólo una excelente manera de fortalecer sus pulmones y estimular la relajación - que también pueden repercutir en su apariencia. Al exhalar completamente al hacer abdominales o sentadillas (como curl), creará una contracción más eficaz.

El pensamiento positivo

Su actitud hacia su cuerpo es muy importante. la confianza del cuerpo puede mejorar la postura y el lenguaje corporal, inmediatamente anterior a un aspecto más atractivo. hábitos simples como cruzar los brazos puede hacer aparecer como si estuviera tratando de ocultar su cuerpo, así que trate de abordar cuestiones como esta de efectos inmediatos. Si no está seguro de forma natural del cuerpo, a continuación, intente afirmaciones diarias junto con cualquier ejercicio o dieta que usted puede intentar.

La regla 80:20

Si ya has oído hablar de la regla 80:20 sabrás lo que es un bono que puede ser cuando se trata de adherirse a un plan de alimentación saludable. Es muy difícil ser estricto consigo mismo, viendo lo que consume siete días a la semana. La regla 80:20 sugiere que se quede con su dieta el 80% del tiempo y permite un tratamiento ocasional, las cosas serán mucho más manejable. Ahora usted puede disfrutar de cualquier comida que te gusta en esa noche de fiesta o puede acurrucarse frente a la televisión con su postre favorito en una noche in Ayuda a designar un día para su trata con antelación para evitar los malos hábitos rastrero pulg

El «cal baja" trampa

No creas lo que afirman "Bajo en calorías" productos a menudo contienen sustitutos de azúcar como maltilol o xilitol. Estos ingredientes son conocidos como "alcoholes de azúcar. Son difíciles de digerir y pueden causar una multitud de problemas abdominales, incluyendo hinchazón.

Ir Gok

Usted no tiene que perder pulgadas a darse cuenta de lo atractivo que puede ser. La mayoría de las imágenes que vemos en las revistas estos días han sido tomadas por un fotógrafo profesional que está consiguiendo el máximo partido de su modelo con los ángulos de cámara e iluminación inteligente. Si se lo puede permitir, protagonista de su propia sesión de fotos que realmente puede aumentar la confianza. Si usted tiene un presupuesto limitado por qué no considerar pedirle a un estudiante de fotografía si podía tomar algunas fotos para su inclusión en sus cursos? Stick con poses y ropa que se sienta cómodo, asegúrese de usar un fotógrafo real / estudiante de fotografía y tomar una chaperona.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu