vineri, 14 octombrie 2011

Cómo leer las etiquetas de los alimentos pueden fina - Lo bueno de elección inteligente

Las elecciones de alimentos son a menudo en gran parte por lo que está presente en el mercado. Sin embargo, incluso con demasiadas opciones presentes, muchos de nosotros todavía terminan eligiendo el tipo equivocado de alimentos.

Ahora, la etiqueta de los alimentos es crucial en la definición de lo que puede ser bueno para nosotros y lo que sólo puede ser un inconveniente. Simplemente no se puede enfatizar lo suficiente lo importante que es saber lo que están comprando y qué ingredientes que contiene. Al leer la etiqueta solo, que ya se acercan a la compra de alimentos inteligentes. Y mediante la inspección de la etiqueta, usted sería capaz de determinar si le costará más libras o si puede ayudar a perder peso.

Con el fin de obtener su información nutricional recta, tendrá que entender los conceptos básicos. Lo que la información en la parte posterior del empaque de alimentos significa que es fundamental para su objetivo de pérdida de peso. Puedes buscar los hechos tamaño de la porción: los importes gramo de nutrientes, grasas, sodio, proteínas y otros componentes. Además, no pasar por alto las calorías por porción, porque esto es lo más cercano que se llega a controlar su contenido calórico. Por lo general, los que son naturalmente bajos en calorías también tendrá bajas calorías momento de ser empacados. discrepancias leves pueden existir, sin embargo.

Obviamente, usted quiere que se mantenga alejado de alto colesterol, los alimentos altos de grasas-trans y escoger aquellas que tienen una considerable contenido en fibra y vitaminas, minerales y otros ingredientes saludables. También hay que buscar las que le puede dar un montón de proteínas.

El punto aquí es que debe ser debidamente informados de los diferentes tipos de alimentos que usted compra. Esto se hace a través de la inspección de la información en la etiqueta. La marca puede parecer buena y popular y la etiqueta puede ser tentador, pero al fin y al cabo, es el contenido que le hará bien una cucharada más cerca de ser saludable y en forma o una cucharada de distancia de ella.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu