vineri, 21 octombrie 2011

Consejos psicológicos para empezar a perder peso rápido

¿Sabes por qué sigues grasa? ¿Has probado dietas antes? Probablemente no se como lo hacen la mayoría de los demás. Las dietas fracasan por una serie de razones, pero eso no es lo que vamos a conseguir en la actualidad. Vamos a repasar algunas de las cosas que realmente funcione para usted. Algunos sabiduría que quiero transmitir a usted como una persona previamente sobrepeso.

Echemos un vistazo a esto desde un punto de vista psicológico. Las dietas son de trabajo. Los resultados son tan lentos que siente que no está recibiendo nada a cambio por su arduo trabajo.

Usted se convierte en estrés. personas que sufren estrés tienen menos fuerza de voluntad. Todo suma y la dieta que no.

Así que en primer lugar, quiero dejar a usted en un secreto. No salte al agua. Ponga su dedo del pie pulg Luego su pie. A continuación, hasta la rodilla.

Es mejor que estar seco, ¿verdad? Si, eso es lo que yo pensaba.

También, otra cosa que realmente le ayuda a tratar de colocar los alimentos en lugar de cortar los alimentos. Trate de añadir una manzana y un plátano a su lista de alimentos que usted come durante el día. Naturalmente, al comer estos alimentos saludables, usted va a tener menos hambre y por lo tanto, comer menos alimentos poco saludables a lo largo del día.

Vas a bajar de peso con un esfuerzo muy mínimo como éste. Honestamente ni siquiera se siente como una dieta.

Cuando estés satisfecho con lo que está comiendo, y no se siente como una dieta, es cuando no vas a tener que engañar constantemente hasta que haya dado básicamente por la dieta entera.

El siguiente paso a dar un tiro en sí mismo es dar una razón. ¿Por qué desea bajar de peso?

Razones de salud?

Perdiendo su infancia para niños?

Perdiendo en su propia vida?

No se siente muy bien?

Ahora, cualquiera que sea la razón, encontrar una manera de recordar constantemente. Chicos, poner una nota en su billetera. Señoras, pin algo molesta a su correa de sostén.

Estas son sólo ideas. :) Personalmente, me afeité la cabeza en el invierno. Cada vez que me quité el gorro me acordé que tenía un objetivo que tenía que llegar.

Me pareció mucho más fácil de transmitir buena comida e ir a por las alternativas saludables.

Así que me he dado cuenta que lo más grande que impide que las personas que realmente está la acción. Todo el mundo dice que quiere bajar de peso. Todo el mundo encuentra una manera de perder peso y sólo darle un intento a medias.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu