miercuri, 12 octombrie 2011

El objetivismo de grasa

La mayoría de las mujeres, e incluso algunos hombres, han intentado todo para ocultar la grasa:

prendas que se ajustan como piezas de un cinturón de un tamaño demasiado pequeño y aplastar de nuestro cuerpo,

forma que los pantalones vaqueros de adelgazamiento delgado su billetera más que nosotros,

cincha cinturones alrededor de nuestra cintura que constriñen nuestra respiración,

forma reducir al mínimo los sujetadores que no puede dar el soporte adecuado,

contorneado calcetines o medias que pueden inhibir el flujo de sangre,



sólo para nombrar algunos de los tipos de productos que se ofrecen para que se vea más delgada, pero aún están constantemente plagada de desagradables células de grasa. Estos productos que prometen esculpir el cuerpo no hacen nada para eliminar o reducir las células de grasa.

¿Alguna vez tuvo esta conversación?

Saludo: "¿Cómo estás hoy?"

Respuesta: "No muy bien, mis células grasas están fuera de control."

Por supuesto que no, pero seamos honestos con nosotros mismos, el sube y baja la grasa puede volver loco!

Ahora, vayamos a los hechos de la grasa. ¿Sabías que todos nacemos con un número predeterminado de las células de grasa? El problema para algunas personas se inicia cuando estamos en nuestra mediados de los años 20 porque los niveles de metabolismo comienza a disminuir. Se ha comprobado mediante estudios clínicos que la disminución porcentual en su tasa metabólica es de cinco a diez por ciento cada década. El metabolismo es el proceso interno por el cual la grasa, los carbohidratos y las proteínas se descomponen y se convierten en energía.

Todos sabemos que el cuerpo necesita mucha energía para funcionar. Podemos acelerar nuestro metabolismo entrenamiento con pesas que convierte la grasa incrustada en el músculo. Los científicos han demostrado que comer vegetales y frutas ricos en antioxidantes naturales más bajos niveles de triglicéridos y reducir el riesgo de obesidad. También hay que señalar que los niveles de triglicéridos altos son uno de los principales indicadores de la diabetes.

Hay dos tipos de grasa: una es la grasa subcutánea. Este tipo de grasa se encuentra debajo de la piel, principalmente en las caderas, los muslos y las nalgas. masaje masaje y estética se sabe que es útil para romper la grasa subcutánea que luego se descarga a través del sistema linfático. El segundo tipo de grasa es grasa intra-abdominal Se encuentra alrededor de los órganos y detrás de los músculos del estómago. Las mujeres que experimentan la menopausia puede ser enfrentado con este tipo de grasa y su característica bien conocida de causar un engrosamiento de la cintura. Las mujeres también puede estar plagada de grasa superficial que está justo debajo de la piel en el frente de los músculos abdominales. grasa superficial responde bien a los masajes estéticos, que es un todo natural, un tratamiento no invasivo, o la liposucción. grasa profunda sólo puede ser afectada por la pérdida de peso, lo que significa que los programas de dieta y ejercicio.

Así que ahora que sabemos que los hechos de la grasa, que puede saltar del sube y baja grasa y comenzar a equilibrar nuestras vidas. Obtener células de grasa en el control a través de masajes, masajes estéticos, la dieta, el ejercicio o la liposucción. Luchar contra la obesidad hoy!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu