miercuri, 19 octombrie 2011

Quemadores de grasa - Vale la pena el dinero?

Los estadounidenses gastan aproximadamente $ 58 mil millones por año en productos de la pérdida relacionados con la dieta y el peso y los programas, dice un informe de Marketdata, Inc. Además, esta cifra está creciendo y se espera que alcance $ 68,700,000,000 en el 2010. La gran cantidad de fondos destinados a los diversos componentes de la industria de la dieta de cada año es un reflejo de la conciencia de los estadounidenses cada vez más, y la desesperación cada vez mayor por, una tasa de obesidad que ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos.

En un esfuerzo por contrarrestar esta tendencia, los estadounidenses están recurriendo a la industria de la dieta en cantidades récord. ¿Qué 'gurús' de la industria de la alimentación es cada vez más ofreciendo a los consumidores como desesperada y lo que compran cada vez son productos de rápida pérdida de peso que se denominan colectivamente ", quemadores de grasa".

Quemadores de Grasa

Utilizando un proceso llamado termogénicos, quemadores de grasa contienen la mayoría de los estimulantes (cafeína como el té o el extracto verde) que se cree que incrementan el metabolismo y quemar grasa más rápidamente. Estos estimulantes también se han demostrado para suprimir el apetito, una función que hace particularmente conveniente para personas que hacen dieta. Desafortunadamente, el muy estimulantes que fomenten termogénicos y la supresión del apetito se ha demostrado que causa graves efectos adversos para la salud, tales como insuficiencia cardiaca, convulsiones y accidente cerebrovascular. A pesar de estos riesgos para la salud bien conocidos, sin embargo, personas que hacen dieta siguen utilizando quemadores de grasa para "recortar", porque muchos lo hacen bajar de peso mientras que toma estas píldoras.

O lo hacen?

Los análisis de muchos de los quemadores de grasa más populares muestran que, para la mayoría de ellos, con sus supuestos beneficios pérdida de peso no son tan impresionantes como sus anuncios dieta reclamación. Esto está causando muchos a preguntarse si los beneficios de la pérdida de peso de estos productos de la dieta vale la pena los riesgos de salud posible.

Común Quemadores de Grasa

Efedrina: Efedra fue una vez uno de los quemadores de grasa más populares en el mercado. Antes de la Administración de Alimentos y Medicamentos prohibió su uso como ayuda de la dieta en 2003, informó desde 12 hasta 17 millones de estadounidenses utilizan regularmente para perder peso y mejorar el rendimiento atlético. Efedra aumenta el ritmo cardíaco y la presión de la sangre, elevando el metabolismo, lo cual, los estudios han demostrado, ayudó a los usuarios efedra weightm perder en el corto plazo. Pero nunca había habido ninguna constatación científica de que la efedra había ayudado a estas personas a mantener su pérdida de peso.

No obstante, había habido muchos estudios científicos que demostraron que la efedra causado efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas, insomnio, deshidratación, vómitos, convulsiones, ataque al corazón, derrame cerebral e incluso la muerte. (La FDA finalmente prohibió este componente después de más de 100 muertes habían sido vinculados con el uso de productos que incorporan la efedra.)

Guaraná: A menudo se utiliza en las bebidas azucaradas o gaseosas, el guaraná es una rica fuente de cafeína. El guaraná es utilizado en los quemadores de grasa para ayudar a personas que hacen dieta para sentirse saciado, así como para aumentar la resistencia y la resistencia física. Sin embargo, la seguridad de guaraná en quemadores de grasa es cuestionable. El Diario de Herbal Farmacoterapia publicó un informe que indica que dos suplementos a base de hierbas que contiene guaraná se asociaron con causar un ritmo cardíaco llamada contracción ventricular prematura. Los efectos secundarios más comunes de guaraná son vómitos, calambres, espasmos y dificultad para orinar.

Citrus aurantium: Se utiliza en productos a base de hierbas para bajar de peso, citrus aurantium, a menudo llamada naranja amarga, se considera una alternativa segura a la efedra. Contiene sinefrina, un compuesto que es similar a la adrenalina. Hasta la fecha no ha habido problemas asociados con la ingestión de citrus aurantium, sin embargo, sinefrina está vinculada a un aumento de la presión arterial y enfermedades cardiovasculares.

Pimienta de Cayena: Los beneficios para la salud de la pimienta de cayena están bien documentados. La mayoría de las personas no lo asocian a menudo con la pérdida de peso. Pero, cuando se toma de manera regular, la pimienta de cayena puede aumentar el metabolismo de aproximadamente el 25 por ciento. El principal ingrediente en la pimienta de cayena es la capsaicina, que también ayuda a quemar calorías adicionales. Pimienta de cayena en sí misma no tiene efectos secundarios, pero la capsaicina es conocida por producir una serie de desagradables, pero los síntomas esencialmente inofensivos tales como tos, estornudos, o hinchazón.

Coleus Forskohlii: Coleus se origina en la familia de la menta, con la raíz se utiliza con fines medicinales. Históricamente, coleus se ha utilizado para tratar de pulmón y enfermedades del corazón, problemas intestinales y el insomnio. Más recientemente, coleus se ha relacionado con la pérdida de peso por su capacidad de estimular el metabolismo de las grasas. Un estudio de seis mujeres obesas mostraron que 25 mg de coleus dos veces al día durante ocho semanas causó una cierta cantidad de pérdida de peso (es decir, las mujeres perdieron un promedio de diez libras, así como 8 por ciento de grasa corporal.) Pero coleus forskohlii también ha sido demostrado que causa efectos secundarios como dolor de garganta, irritación del tracto respiratorio superior, tos, y la inquietud.

Extracto de Té Verde: Un ingrediente común en muchos quemadores de grasa, extracto de té verde tiene una lista de beneficios para la salud que van desde el alivio de dolores de cabeza en la lucha contra los radicales libres para reducir el colesterol para bajar de peso. Mientras que un estudio japonés demostró que la adición de cinco tazas de té verde a la dieta de cada día se quema 70 a 80 calorías, por ejemplo, también mostró que la continuación de este régimen de té verde durante 43 días dio lugar a la pérdida de una sola libra.

Hoodia Gordonii: A diferencia de muchos de los suplementos dietéticos populares otros, hoodia gordonii no es un estimulante. Por el contrario, se trata de una planta africana y se ha demostrado para reducir el apetito en un nivel neurológico, enviando señales al cerebro que a su vez, detiene la señalización de hambre. Hoodia no tiene efectos secundarios conocidos, sin embargo, los expertos dicen que consumir demasiado podría reducir la ingesta de alimentos, que a su vez podría conducir a un metabolismo reducido, y el aumento de peso final. Además, los diabéticos podrían experimentar un descenso significativo en bl

Aparte de la efedra, la mayoría de los quemadores de grasa antes mencionados no han sido vinculados con las muertes reales. Sin embargo, la posibilidad de ingerir una sustancia que podría causar graves riesgos de salud hasta, inclusive, la muerte debe dar una pausa. ¿Son los peligros derivados de los quemadores de grasa vale la pena el par de libras que puedan ser diseminados en el tradicional-pero seguro-los métodos de una alimentación sana y ejercicio?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu