duminică, 23 octombrie 2011

Qué hacer cuando has perdido la motivación para bajar de peso - 3 Consejos Really Useful

Cuando te sientes como que has perdido la motivación para perder peso, mantenerse en el camino puede parecer francamente imposible durante ciertos períodos. Después de todo, la pérdida de peso puede ser fácil de poner en un segundo plano cuando hay tantas otras cosas en la vida que preocuparse y que la hamburguesa de comida rápida parece tan fácil de agarrar para la familia en la casa después del trabajo. Lo más probable es que, con toda la conmoción en la oficina y temas a tratar en el hogar junto con un montón de tentaciones durante todo el día, parece mucho más fácil a la cueva pulg Sin embargo, eso no tiene por qué ser el caso. De hecho, aprender a superar los problemas que enfrentan con la pérdida de peso le ayudará a mantenerse motivado y listo para mantener el peso a la baja.

Superar deprimido acerca de ti

Sentirse dentro de positivo no siempre es fácil, pero es necesario si desea mantener el rumbo para alcanzar su meta de perder peso con éxito. Sentirse inadecuado en el trabajo, aprovechado por la familia o cosas así no pasar suficiente tiempo con los amigos puede llevar a sentimientos de desesperanza y comienzan a afectar a su sentido de la autoestima. Una vez que usted pierde su confianza, usted pierde su motivación para hacer ejercicio, comer bien y dejar caer el peso que quería soltar.

En cualquier momento te sientes como estas cosas han sucedido y ha perdido la motivación para bajar de peso puede hacer que el tiempo cada día para usted a fin de mantener el rumbo y mantenerse en la posición que siempre siente que se merece el esfuerzo que se comprometen a perder de peso. Un masaje agradable, a correr por el parque en un hermoso día, que tiene una comida con amigos y disfrutar de una noche tranquila en casa disfrutando de una película son grandes maneras de mantener las cosas en equilibrio, mantener la confianza en uno mismo y al final, le mantiene motivado por la pérdida de ese peso.

La superación de Excusas

Las excusas son fáciles cuando se trata de hacer ejercicio, especialmente si usted ha tenido una semana muy ocupada. Esto realmente puede poner un bajón en sus metas de pérdida de peso si continúa por mucho tiempo. La clave está en dejar de hacer excusas, y mantenerse la responsabilidad de sus sesiones de entrenamiento. Esto podría significar llegar a la derecha gimnasio después de trabajar en lugar de ir a casa primero, o contratar a un entrenador personal que te pediré cuentas a llegar a tiempo todas las semanas. Incluso cosas pequeñas como guarnición en bases por bolas durante el almuerzo se asegurará de que usted es mantenerse activo y mantener la motivación para comer bien y perder peso. Deshazte de tus excusas y seguir haciendo las pequeñas cosas y usted mantener su motivación para bajar de peso.

Seguir en buen camino

Es fácil bajar la pista si usted ha perdido la motivación para bajar de peso, y esto a menudo puede ser el resultado de no perder de vista las cosas. El no poder hacer un seguimiento de lo que está haciendo puede realmente hacer que ir fuera de pista y el resultado en una pérdida de motivación para bajar de peso. A su vez, incluso podría crear malos hábitos que usted trabajó tan duro de superar. Es muy importante llevar un diario de lo que usted pone en su boca, los entrenamientos que entrar y cómo se siente cada día. Además usted podría incluso iniciar un blog y utilizarlo para su diario, porque sabiendo que los demás puedan ver su progreso en cualquier momento puede realmente motivó a mantenerse en el camino y alcanzar sus metas!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu