luni, 28 martie 2011

¿Comer chocolate realmente ayudar a sus esfuerzos para perder peso?

Si sólo había una dieta que le ha permitido comer todo el chocolate que le quería, sin aumentar de peso. No he encontrado que el plan de alimentación, sin embargo, pero encontré algunas noticias interesantes, mientras que haciendo una investigación en la pérdida de peso recientemente. ¿Sabía usted que comer chocolate realmente puede ayudar a perder peso? No, yo no estoy viviendo en un mundo de ensueño de mi propia creación. ¡Es verdad! La investigación ha demostrado que es posible comer el chocolate - y otros aperitivos grasos - y aún así perder peso. Por supuesto, no es una estrategia para el uso con el fin de hacerlo correctamente. Usted simplemente no puede comer chocolate con el deseo de su corazón y esperar a perder peso, pero es posible disfrutar de vez en cuando en un chocolate favorito tratar - si aprender a comer.

Si alguna vez has estado en una dieta, que usted sabe lo importante que es mantener la ingesta de la grasa hacia abajo. Pero, hay más a él que comer menos alimentos grasos. Una de las principales claves para perder peso es no cortar necesariamente a todos (o casi) las grasas de su dieta, pero para mantener sus calorías de grasa en línea. La mayoría de expertos en nutrición coinciden en que para perder libras, (o mantener) un peso saludable, usted debe mantener las calorías que usted obtiene de las grasas menos del 30% del total de su ingesta calórica diaria. Eso no puede sonar difícil de hacer, hasta que comience a echa un vistazo a las etiquetas de los alimentos y darse cuenta de cómo muchas grasas que normalmente se consumen sin siquiera darse cuenta.

Ahora, piense en lo que la adición de una barra de 200 calorías de chocolate rellenas con 13 gramos de grasa a un día de calorías redujo 1500 hará que la grasa de su proporción de calorías. Se dispara su proporción de grasa por encima de la asignación del 30% para el día por lo menos 10-15%! Imagínese lo que sucedería si se ha añadido una pequeña porción de papas fritas con su almuerzo, junto con la barra de chocolate como un refrigerio a media tarde. La mayoría de nosotros comemos habitualmente peor que lo que explicaría por qué los norteamericanos son tan gordos.

En caso de que usted se siente desanimado, no se desanime. Cuando los antojos golpeó probar esta estrategia simple: aumentar la ingesta calórica diaria de 300 calorías de alimentos nutritivos en grasa y se hará un cambio en su todo-importante proporción de calorías de grasa, con una disminución del 20% en su índice de grasa para el día . Eso te ayudará a evitar un aumento de peso. truco ingenioso ¿no?

Ahora, antes de ir a comer fuera recuerde que añadir otras 1.000 calorías de los alimentos sin grasa a su dieta de forma regular (o incluso diariamente) no va a funcionar. Recuerde que siempre comer más calorías (incluso sin grasa) puede obstaculizar sus planes de pérdida de peso.

Dicho esto, puede utilizar esta estrategia simple de vez en cuando para darle más libertad para disfrutar de los postres que el amor - y perder - la mayoría de la dieta, mientras que. Con el tiempo, incluso puede encontrarse el alcance para las elecciones de alimentos bajos en grasa o sin grasa en lugar de las grasas high-calorie/high.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu