luni, 7 martie 2011

¿El uso de una rueda de ardilla significa que usted puede comer cualquier cosa?

Cuando usted está haciendo ejercicio con una rueda de ardilla, que están agotando la energía que necesita ser reemplazado. Esto es ideal si usted desea perder peso. Pero a pesar de que va a utilizar las calorías en su rueda de ardilla, no quiere decir que puedes salir y comer lo que te apetezca. Usted necesita pensar cuidadosamente acerca de lo que come.

En términos generales, para obtener una dieta equilibrada es necesario comer alimentos de una amplia gama, y de preferencia incluir los alimentos no elaborados y un montón de frutas y hortalizas frescas. Si lo hace, obtendrá todos los nutrientes y vitaminas que su cuerpo requiere.

Los nutrientes principales para la salud humana son los hidratos de carbono, grasas y proteínas.

Los hidratos de carbono se utilizan principalmente para la energía. Los alimentos que contienen carbohidratos incluyen pan, frutas, cereales, patatas y pasta. Usted puede haber oído que los deportistas les gusta comer alimentos como la pasta y los plátanos antes de una competición. Esto se debe a que liberan energía lentamente. Usted debe evitar los alimentos envasados que se han cargado con el azúcar. Esto puede conducir a un "alto de azúcar", pero luego sus niveles de azúcar en la sangre caerá rápidamente.

Las grasas se encuentran en los pescados grasos, carne y productos alimenticios que se ha cocinado en aceite. Muchas personas en los países industrializados comer demasiada grasa. Muchos de nosotros no somos realmente conscientes de la grasa que comemos, ya que se oculta en productos como galletas, pasteles y alimentos procesados. Comer una dieta más natural le ayudará a reducir su consumo de grasas. Pero no van al extremo de que no come nada de grasa en absoluto, porque este es un alimento esencial. Frutos secos como las semillas de calabaza y almendras son una buena fuente de grasa. También puede probar el aceite de oliva y el aguacate.

Las proteínas son elementos esenciales requeridos por el cuerpo humano. Son necesarias para construir y reparar los tejidos del cuerpo y también puede ser usada como energía. Las buenas fuentes de proteínas son las carnes magras, pescado, productos lácteos y huevos. Las proteínas también se pueden encontrar en los vegetales como los frijoles, nueces y productos de soja.

Al comer una gran variedad de alimentos que incluyan todos los nutrientes más arriba, se le da a su cuerpo toda la energía y la bondad que lo requiera. Esto es especialmente importante si usted está haciendo ejercicio con regularidad en una caminadora o otro equipo del ejercicio.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu