miercuri, 9 martie 2011

La pérdida de peso - El estrés, factores de estrés, aumento de peso y la Parte 2

No hay duda ahora que la industria médica ahora ven la relación entre el estrés y el aumento de peso. El exceso de estrés prolongado te obliga a comer más y almacene grasa por todo el cuerpo, esto puede convertirse en un ciclo sin fin que no pueden romperse fácilmente. Pero hay esperanza.

Si echamos un vistazo más de cerca el estrés, podemos ver que hay diferentes tipos de estrés que nos enfrentamos desde el primer día a día. Hay una gran diferencia entre los factores de estrés y el estrés. El estrés suele ser una respuesta de una persona a factores de estrés. Los factores estresantes son por lo general fuera de las fuerzas o externos que debemos tratar a diario. El problema no es tanto las fuerzas externas o los factores de estrés, el principal problema es con nuestra respuesta a los factores estresantes de lo bien o no nos ocupamos de ellos. Un ejemplo de esto, es que si tiene que salir en el frío glacial de 6 pulgadas de nieve, a cavar su coche a toda prisa para llegar al trabajo y se quejan y destacando todo el tiempo. Pero entonces se mira a través de la calle y ver algunos niños se divierten jugando pelea de bolas de nieve y sólo amar el tiempo. ¿Cuál es la diferencia en este caso, tanto usted y los niños están en el entorno externo lo mismo, pero usted está bajo estrés, y se están divirtiendo. Así que la respuesta al estrés percibido son diferentes entre los chicos y yo.

Con el fin de abordar adecuadamente los factores de estrés percibido en su vida primero debe reconocer lo importante son los factores de estrés. Su entendimiento de que el factor estresante, que es el entorno externo y la respuesta al estrés, que es el arte interno a un amigo piensa. La mayoría de los factores de estrés percibido en realidad imaginaria. Y la mayoría de las veces somos nosotros los que los crean.

Una de las cosas más importantes que hacer es sentarse en un lugar tranquilo, piensa en los cinco primeros factores de estrés en su vida, escríbalas de manera que usted puede comenzar a pensar en formas de lidiar con ellos. Estoy seguro de que usted encontrará que entre los cinco que usted ha enumerado, algunos ni siquiera vale la pena el tiempo.

La adecuada planificación de su día y, de hecho la semana eliminará muchos de los factores de estrés percibido en su vida. Mucha de la tensión que nos enfrentamos desde el primer día a día es no tener tiempo suficiente para llevar a cabo todo lo que quieres lograr. Así que una planificación adecuada ayudará a eliminar este factor de estrés importante. Antes de ir a la cama en la noche hacer una lista de todas las cosas que quieres hacer o hay que hacer al día siguiente. Al comentar sus tareas en una lista que le impide pensar en ellos durante toda la noche que puede conducir a estrés y la falta de sueño que dará lugar a más estrés del día siguiente.

Es importante que tome tiempo para sí mismo al menos una hora al día. Divertirse y hacer lo que quiero hacer es una buena manera de aliviar el estrés. Hacer de esto un hábito y una ocasión que a usted le esperamos.

El ejercicio es una parte muy importante de controlar la respuesta al estrés en nuestras vidas. entrenamientos regulares libera endorfinas de gran alcance que nos ayudan a calmarse, y nos dan una sensación de bienestar, mientras que neutraliza los químicos que las fuerzas de nuestro cuerpo para almacenar grasa en las células.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu