joi, 3 martie 2011

Sólo dieron a luz? Ahora bajar de peso!

El embarazo puede ser la más saludable momento de su vida. Cuando embarazada havethe motivación para comer bien, hacer ejercicio y descansar. ¿Qué sucede después del parto? Su enfoque es en el bebé. Estás sólo pensando en el bebé y sus necesidades vienen en segundo lugar, pero después de algún tiempo usted se siente abajo, incluso deprimido y te das cuenta de que necesita bajar de peso después del parto.

Muy bien, así que ¿cómo te metiste en este lío? Usted se centra en su bebé y ahora se siente terrible. ¿No te gusta cómo te ves, te falta energía, no está durmiendo bien, no estás de baño y parece que nunca salir de la casa. Te has convertido en flácida, fuera de forma, llorar en la caída de un sombrero, y seamos sinceros, usted es un lío.

Ahora puede ver que después del parto que debería haber sido más organizado y mejor cuidado de sí mismo. Lo que usted necesita desde el principio fue un programa de alimentación saludable limpia, junto con un poco de ejercicio para sentirse mejor y bajar de peso después del parto.

Lo que necesita es un todo programa de acondicionamiento físico que le enseñará a comer bien combinado con el ejercicio para mantener su nivel de energía. Imaginar cómo un instructor cualificado de la aptitud que en realidad ha sido a través de lo que está pasando podría ayudar a perder peso después del parto.

Usted puede recibir consejos sobre la alimentación como derecho, 3 comidas al día con un par de bocadillos agregó. Esto le ayuda a establecer un horario para todo el mundo para cuando el bebé es mayor.

Las nuevas madres necesitan un descanso adecuado para mantener su energía y fuerza para cuidar adecuadamente de su bebé. Si usted está amamantando quizás tener el bebé duerme al lado de su cama en una cuna. Así que usted puede amamantar en la cama. O el bombeo de antemano permitiría a su pareja a tener una alimentación noche lo que le permite el descanso adecuado que necesita.

El ejercicio y una dieta saludable adecuado también puede ayudar a que no se estresan sobre todo lo que está involucrado con la crianza de un recién nacido. Para bajar de peso después del parto se necesita un régimen en el hogar que incluye todos los ingredientes que necesita para ser una madre sana. El ejercicio 4 veces a la semana en sesiones cortas se centró en un mínimo de equipo de ejercicio a cargo de un instructor calificado certificado es su boleto para vencer a los azules joven madre.

Cuidar a un bebé no es fácil. Se necesita resistencia. Es necesario hacer ejercicio. Salga a caminar con un cochecito o una mochila porta bebé frente. Usted obtendrá la energía, y también a aliviar el estrés emocional y físico. Incluso puede unirse a un grupo mamá y juegos infantiles, o si usted tiene amigos que son madres hacen un punto para reunirse y salir a caminar. Esto beneficia tanto a usted ya los niños.

Puede sonar un poco egoísta pero es verdad. Tienes que hacer lo que te hace sentir bien. Si usted quiere perder peso después del parto que usted necesita para hacerlo bien. Tal vez incluso darse un capricho de tomar un baño de burbujas o ir a una cita con papá.

Estas son todas buenas. Pero recuerde que comer bien, dormir lo adecuado y hacer ejercicio te ayuda, y su bebé, se ocupan de todo lo que viene con la crianza de un recién nacido.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu