marți, 23 august 2011

10 pasos fáciles para bajar de peso saludablemente

Bajar de peso no puede ser la cosa más fácil del mundo, pero se puede lograr si usted tiene un plan y se han comprometido a ver los resultados. Quitar el exceso de libras y entrar en mejor forma general puede ayudarle a estar más alerta, con energía y entrega más largo, la vida más feliz. Hay algunos pasos simples que pueden ayudarle a darse cuenta de que estás objetivos de pérdida de peso.

1. Lo primero que debe hacer es fijar metas realistas para usted mismo. Usted no debe tratar de tener el mismo tamaño que usted estaba en la escuela secundaria o tratar de parecerse a los modelos retocadas en revistas de moda.

2. El ejercicio es clave para cualquier programa de pérdida de peso. Usted simplemente tiene que quemar más calorías que usted consume. Usted debe fijar una meta de un mínimo de 30 minutos de ejercicio tres veces a la semana.

3. Beba mucha agua. Mantenerse hidratado no sólo ayudará a evitar la tentación cuando se trata de dulces y golosinas, que hará que sea más fácil evitar los refrescos azucarados, que están llenos de calorías vacías.

4. Busque maneras todos los días para cambiar su comportamiento. En lugar de tomar el ascensor, usar las escaleras. Empaque un almuerzo en lugar de salir a comer fuera. Camina hasta el otro lado de la oficina en lugar de enviar un e-mail.

5. Usted debe comenzar cada día con un buen desayuno. Comer una de llenado y comida sana en la mañana se corta el impulso para una merienda a media mañana y le dará la energía necesaria para hacerlo hasta el almuerzo.

6. No se salte las comidas. Con el fin de perder peso y mantenerlo fuera de una manera saludable, su cuerpo necesita vitaminas y nutrientes. Falta o saltarse las comidas que te hace mucho más probable para picar la comida chatarra.

7. Duerma lo suficiente. Si no dormir lo suficiente que será demasiado cansado para hacer ejercicio. También será mucho menos probable que un desayuno saludable. Vierta los hábitos del sueño también pueden estropear su metabolismo.

8. Tómese el tiempo para preparar sus propias comidas. El uso de ingredientes saludables y evitar los aceites, la mantequilla, y quesos. Estos alimentos son ricos en grasas y calorías, pero no son muy de relleno, que te hace comer más de ellos.

9. Coma meriendas saludables. Bocadillos en realidad es un buen hábito, si se hace con moderación y que está comiendo alimentos saludables.

10. Vigile sus porciones. Sólo porque usted es la alimentación saludable no significa que usted puede comer tanto como quieras.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu