sâmbătă, 13 august 2011

Caída de 10 libras en una semana - ¿Es saludable para perder tanto peso tan rápido?

Hay muchas maneras de perder 10 libras y si quieres hacer eso, entonces usted debe abordar esto de una manera inteligente y saludable. Usted tendrá que cambiar su estilo de vida entera. Esto no sólo significa cambiar la frecuencia con que come, sino también lo que come, y por qué usted come.

Una caída de 10 libras en una semana puede ser muy inseguro y antes de que usted comience una dieta restrictiva de este usted debe consultar con su médico, si no lo ha hecho.

En primer lugar, al perder 10 libras en una semana no significa que usted debe saltarse las comidas. Esta es una de las peores formas de perder peso. Saltarse las comidas se traducirá en un fracaso. Usted se convertirá en tanta hambre que cuando finalmente se comen comidas regulares es más que probable que va a comer en exceso. Este es el llamado "atracón", y es muy poco saludable.

En segundo lugar, al perder 10 libras en una semana significa que usted tiene que considerar todo lo que come. Tomando algunas medidas muy simples hará una mejora significativa en su dieta. Usted tendrá que reducir la cantidad de carne roja que consume. Es mucho mejor comer aves de corral y pescado en lugar. También, ver los condimentos cremosa, de alto contenido calórico y las salsas que se recomiendan generalmente en la mayoría de las recetas. También se tiene que cortar los alimentos fritos. Parrilla, asado o al horno la carne en su lugar. Y sobre todo no a su "super-size" porciones.

Por último, para perder 10 libras en una semana significa que usted debe beber mucha agua. Realmente es importante beber al menos ocho vasos al día. Sé que se oye todo el tiempo, pero el agua potable suficiente, no ayuda a frenar el apetito, sino que también ayuda en el lavado de las impurezas de su cuerpo. No puedo más énfasis esto lo suficiente, no beber refrescos. Trate de ir un día o dos sin soda y luego se sientan a un vaso, probablemente se sorprendería de cómo excesivamente dulce el sabor de soda, refresco de dieta, incluso se sabor dulce.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu