vineri, 5 august 2011

Bajar de peso en la universidad

El 'Freshman 15' pasa por muchas razones, la primera vez que entran a la universidad. Para la mayoría de la gente, es un resultado de beber en exceso, comer tarde por la noche, la falta de ejercicio, y tomar malas decisiones en la cafetería del campus. Si vas a la universidad preparado y consciente de las causas de la estudiante de primer año 15, es mucho más fácil prevenir el aumento excesivo de peso e incluso perder peso mientras estudiaba.

Porque la universidad es a menudo la primera vez que está lejos del hogar, tomar decisiones independientes sobre las comidas saludables puede ser un reto. Es importante saber qué alimentos evitar y cuáles alimentos elegir. Si sus opciones son limitadas, después de unos cuantos consejos útiles hará comer bien en la universidad sea más fácil. En lugar de optar por la pizza grasosa, nada frito, pasta cremosa, y granos refinados como el pan blanco y arroz, elija granos enteros, comidas a la plancha oa la parrilla, carnes magras y productos lácteos, frituras, ensaladas, y todo con una gran cantidad de verduras. Llene en el bar de ensaladas por lo menos una vez al día y aderezos de aceite uso en lugar de los seres cremosa; vinagre balsámico y aceite de oliva es una gran opción.

Asegúrese de que usted está recibiendo suficiente cantidad de frutas y verduras en cada comida, así como hidratos de carbono, grasas y proteínas. Los alimentos básicos a incluir en su dormitorio, además de frutas y hortalizas son los huevos, nueces, semillas, aguacates, pan integral, yogur griego, hummus o guacamole para las verduras y la mantequilla de maní.

Si usted está comiendo en la cafetería del campus, donde la comida se sirve a menudo en forma de bufé, tienes que ser consciente de tamaño de las porciones y asegúrese de que usted no está comiendo de más. Comer despacio es una gran manera de hacer esto, ya que permite el tiempo suficiente para su estómago como señal de saciedad al cerebro, que a su vez hace dejando el tenedor mucho más fácil. La barra de helado, que sólo debe ser entregado a veces, será menos tentador si su hambre es saciado después de una cena equilibrada.

Tener un horario agitado a menudo conduce a comer tarde por la noche. Hágase un favor y no hacer de esto un hábito. comer tarde en la noche es una de las maneras más fáciles de ganar peso y se debe evitar tanto como sea posible. Si se mantiene fuera de comer hasta que al final del día, usted construirá un apetito monstruoso que casi siempre se traduce en comer en exceso. Trate de dejar tiempo suficiente para que los alimentos se digieren antes de ir a la cama. Haga una alimentación sana en el momento de la misma comida cada día una prioridad.

A menudo es difícil para los estudiantes universitarios con una carga lectiva total para encontrar tiempo para hacer ejercicio, pero si usted quiere perder o mantener su peso actual, entonces usted tiene que hacer tiempo para la actividad física varias veces a la semana. El ejercicio no tiene que difícil, sólo tiene que ser algo que les guste y que me quedo con. Junto a los deportes intramuros es una excelente forma de ejercicio al mismo tiempo hacer nuevos amigos al mismo tiempo. Disfruta del gimnasio gratuito en el campus, es probablemente una de las únicas veces en su vida cuando usted tendrá acceso a las instalaciones de primera clase sin tener que pagar altas cuotas mensuales. Ir a caminar por el campus con tus amigos o explorar tu nueva ciudad a pie. Las posibilidades son infinitas. No hay excusa para llevar una vida sedentaria durante todo el día, aunque se sienta un poco abrumado por las tareas. El ejercicio le ayudará a lidiar con el estrés y darle más energía, por lo que los beneficios de su montaje en su apretada agenda superan con creces los inconvenientes pequeños de poner en sus zapatos para correr y tomar un tiempo de espera.

Recuerde que la universidad no es el momento ni el lugar para lanzar todos los hábitos saludables que sus padres le enseñaron por la ventana. Usted todavía están creciendo y necesitan vitaminas y nutrientes para mantenerse sano. Comer tres comidas balanceadas al día y hacer ejercicio con regularidad es la manera más fácil de mantenerse en forma. No daño a sí mismo por la ingestión de basura durante cuatro años. Ir a la universidad preparada y perder peso mientras estudiaba.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu