vineri, 5 august 2011

Volver a su embarazo Jeans Pre

rápida pérdida de peso después del embarazo puede ser un reto. Los últimos 10 libras son tan difíciles de perder! Está bien, quizá es realmente 20 libras ... el punto es que es tan difícil deshacerse de ella la flacidez último bebé. La panza del bebé, la grasa de bebé, el "¿dónde está mi cintura?" bulto! Mi querida paquete de alegría me dejó con una barriga muy jalea que yo quería desesperadamente para tonificar y he encontrado una manera de cómo perder peso después de tener un bebé sin dejar de disfrutar los alimentos. Sí, se incluye un poco de ejercicio después del embarazo, la motivación ya la libre determinación porque como todos ustedes saben que realmente no se puede cambiar su cuerpo con una píldora de dieta.

Lo primero y más importante a recordar es que tomó nueve meses para poner en este peso y fue por una razón muy maravilloso. La mayoría de las mujeres encuentran dificultades para perder peso después del embarazo. Gran parte del peso del bebé se cae después del parto, pero la mayoría de las mujeres luchan con los últimos 10 a 20 libras, así que no seas duro contigo mismo con un poco de determinación que será capaz de encajar de nuevo en sus pantalones vaqueros embarazo antes!

En segundo lugar comer sano. Esto suena muy simple pero puede ser difícil de tomar las decisiones correctas cuando usted está ocupado con su nuevo bebé así que es mejor tener bocadillos sanos. Manténgase lejos de alimentos procesados y las barras de proteína, por lo menos en el arranque para cortar de su dieta en realidad no son buenos para usted.

Tener los huevos en la casa son un bocado rápido y fácil, incluso cuando usted está ocupado con todas las cosas que mamá tiene que hacer. Ellos están llenos de proteínas y son buenos para usted. Yo una grieta en una taza de café romper el yugo y lo puso en el microondas. Sale como un soufflé de poco, está bien que no esponjoso pero sigue siendo buena.

La espinaca es otro alimento saludable tener en la casa, es probablemente una de las mejores verduras para comer. Úselo en cualquier lugar que se utilice la lechuga. Recuerde Popeye comía espinacas su darle fuerza, es un alimento estupendo!

Las manzanas son otro bocadillo saludable que sea fácil, portátil y delicioso. Realmente cualquier fruta fresca mejor te es que un pre-empacados, procesados, lleno de ingredientes que son difíciles de pronunciar los alimentos.

Por lo tanto, para volver a los vaqueros embarazo pre y perder el bebé de grasa, comer saludable y comenzar a hacer ejercicio. Uno de los mejores ejercicios de posparto para empezar es simplemente dar un paseo con su bebé. Tenga en cuenta que tomó nueve meses para poner el peso del bebé sobre lo que no sea demasiado duro consigo mismo, que vendrá con un poco de determinación simplemente divertirse y disfrutar de la maternidad.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu