joi, 11 august 2011

¿Cómo puedo conseguir el ABS en el hogar?

¿Cómo puedo conseguir el ABS de casa? Bueno, aquí es de 3 pasos que pueden ayudarle a despojarse de la grasa y revelar su ABS. La verdad es que todos tenemos los abdominales, el secreto es la dieta y el ejercicio correctamente para ayudar a revelar ellos.La verdad es que no se puede manchar reduce, debe quemar la grasa en todas las áreas de su cuerpo. Su grasa del estómago más probable es que lo último que se vaya. Si alguien le dice que usted puede reducir el punto de que simplemente no están diciendo la verdad. He aquí algunos consejos para ayudarle a conseguir el ABS de casa.

1. Comience temprano

Siempre es mejor empezar el día haciendo algo de cardio antes de comer, unos 20 minutos debería ser suficiente. La razón de esto es que ayudará a incrementar el metabolismo antes de comer, y le ayudará a quemar las calorías que usted está poniendo en lo largo del día. En realidad puede grabar hasta 3 veces más grasa con el estómago vacío.

2. Hacer dieta

¿Quieres comer más comidas más pequeñas, 5 o 6 comidas al día sería ideal. En las comidas no me refiero a las comidas enorme que podría ser de tres comidas pequeñas con un bocadillo en el medio. Los bocadillos pueden ser de una porción de fruta, batido de proteínas, o cualquier otra cosa ligera y saludable. Asegúrese de que para tratar de cortar la mayoría de los azúcares de la dieta y aumentar la proteína. La proteína ayuda a construir músculo y el músculo quema grasa.

3. El entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de resistencia es muy importante. Levantamiento de pesas es una de las mejores maneras de ayudar a perder grasa. Esto puede ser tan simple como levantar pesas en un horario de lunes a miércoles a viernes durante 30 minutos a 1 hora. El levantamiento de pesas razón es tan eficaz es porque te ayuda a construir músculo, mientras que la quema de grasa, como he mencionado antes de los músculos queman grasa. Hay un montón de ejercicios que hace desde su casa implican poco o ningún equipo en absoluto.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu