duminică, 28 august 2011

Usted sólo necesita recibir hasta hoy

Suena tan desesperada, pero en realidad es una declaración profunda y ver el éxito en la vida. Piense en ello. La mayoría de la gente que lograr grandes cosas han sufrido un gran sacrificio, o que han seguido un largo viaje. ¿Crees que cada persona de éxito que tenía fácil el camino? No, muchas veces (de hecho, probablemente casi todos los días), que sólo se necesita para obtener a través de hoy.

Si usted está tratando de perder peso o establecer una imagen corporal ideal, entonces usted necesita considerar cómo simplemente conseguir a través de hoy puede cambiar su vida. punta de la pérdida de peso y programas de pérdida de peso puede ser por todo el lugar, pero no ser abrumado. Su viaje no es más que hoy.

Trabajar conmigo un momento como comparar su pérdida de peso Viaje a un largo paseo, bien, me refiero a un paseo muy largo. Con la pérdida de peso, digamos que usted desea perder 30 libras en los próximos 4 meses. En el largo camino, digamos que usted quiere caminar desde Nueva York a Dallas (o de Los Ángeles a Dallas para aquellos de ustedes en la costa oeste) durante los próximos 4 meses. Ambos son viajes muy largo y arduo.

¿Sabe usted cómo realizar ingeniería inversa de su plan? Básicamente es un ejercicio que se rompe lo que está tratando de lograr en pasos más pequeños.

Tomemos por ejemplo la pérdida de peso. 30 libras en 4 meses. Algunos dirían que es de unos 7 u 8 libras por mes. Personalmente, prefiero caminar cuesta arriba primero y terminar bajando la colina. Así que mi objetivo personal sería perder 10 libras al mes durante 2 meses y luego sólo 5 libras por cada uno de los últimos 2 meses. Eso significa que quiero perder 10 libras este mes. Así que puede romper esa hasta el 2-3 libras por semana o lo que puedo decir cinco libras esta semana y 1.2 libras cada una de las próximas 3 semanas. Eso me llevaría hasta 10 libras en el primer mes.

Con la Larga Marcha, por ejemplo. Nueva York a Dallas en 4 meses. Así que el plan de ingeniería inversa sobre nuestros progresos hasta que se descomponen de manera que sólo tenemos que llegar a New York en 30 días. Y lo descomponen aún más, podríamos decir que queremos llegar a Pittsburgh en 2 semanas o Harrisburg en una semana.

¿Ves cómo la ingeniería inversa de su programa hace que su objetivo cada vez más pequeños y que cubren cada vez menos tiempo. A quién le importa si o no usted puede perder 22 a 25 libras o si va a ser capaz de caminar desde Tennessee a Arkansas. Que no es su preocupación recordar. Su única preocupación es perder los primeros 10 libras, o en el caso de la caminata, llegar a Harrisburg en 7 días.

Pero se descomponen aún más lejos y más lejos y te darás cuenta de que sólo necesita para perder una libra en los próximos 2 días. O caminar 20 kilómetros en los próximos 2 días. Rompiendo con las más, se llega a donde sólo necesitan comer un poco menos y ser un poco más activo esta mañana, o en el caso de la caminata, lo que necesita para llegar a ese siguiente salida en las próximas 2 horas. ¿Ves cómo funciona? No es demasiado complejo, pero es poderosa y te pone en el asiento del conductor - en el control de ustedes están aquí y ahora.

Es el viaje va a ser fácil? Claro que no. Usted ha apuntado a un objetivo ambicioso: 30 libras en 4 meses. En cuanto a empezar, FUD sucede. El miedo, la incertidumbre y la duda. Le da hambre y desencadena su edad produzca, ¿Quieres ser cómodo para que usted la tentación de ser su sedentarios viejo. Sus amigos quieren ir a almorzar en el antiguo Funk frito franquicia que es una gran parte de la razón que más de peso en el primer lugar.

¿Qué tal el paseo? Al igual que su pérdida de peso viaje, no importa qué tan bien piensa que va a ser un viaje largo y arduo. En cuanto a empezar, FUD levanta su cabeza fea. Puede ser que usted siente que llevaba los zapatos equivocados, o que viste para calentar, o que debería haber embalado más ligero, trajo más comida, la aspirina, el agua, una toalla o tal vez el tráfico es peligroso o tal vez que sus amigos manejen por y quiero que te vayas a tomar una copa en Frito Franquicia Funk. Las tentaciones son brutal sin importar el recorrido que se encuentra.

Deja de tratar de ir toda la distancia. Basta con echar la vida un día a la vez. Establezca su objetivo. Aplicar ingeniería inversa a su objetivo por lo que se rompe en pedazos pequeños, diminutos. A continuación, centrarse en lo que a través de su día. Si usted lo hace a través de su día (algo que todos somos capaces de), y hacer que todos los días (o incluso más días) durante 4 meses usted podría terminar en Texas después de todo.

Ninguno de nosotros está garantizada otra salida, ni otra puesta de sol. Así que hoy abrazan y se adhieren a su programa de un día a la vez.

Que La visión le ayuden!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu