marți, 9 august 2011

Haga su grasa del vientre Go Bye Bye

Si la grasa del vientre se está volviendo loco?

Si te sientes mal por lo que come y no estás contento con su peso actual, entonces escucha.

Quiero que comience a disfrutar de lo que comes más. Estoy hablando sobre la alineación de lo que te hace feliz con lo que crees que va a hacer feliz en el futuro. ¿Quieres estar delgada? ¿Quieres tener un cuerpo súper atractiva en un año? ¿Quieres tener más energía?

He aquí algunas reglas para usted. No se permite comer mientras ve la televisión, en su escritorio en el trabajo, o distraído de otra manera. Usted debe comer con la familia y amigos tanto como sea posible. Disfrutar de su compañía, reír!

Y comer lo que te hace feliz. Coma lo que le hará feliz mañana. Comer lo que te hará feliz en 2 años. Esto comienza con una sola decisión. La siguiente vez que usted decide disfrutar de un bocado de comida. Piense en cada bocado. Si usted quiere perder su grasa del vientre, usted tiene que prestar atención.

Parece que ser bueno en pensar en la comida todo el día, pero cuando estamos comiendo realmente, estamos distraídos, y seguir comiendo pasado lleno. Esto significa que estamos poniendo la grasa en la barriga. Cada vez que comemos pasado lleno. No hagas eso.

Pierda su grasa del vientre por comer cuando tenga hambre, y no comer distraído. Deje de comer cuando se empieza a llenarse. No más de comer. Usted puede perder su grasa del vientre con un poco de ejercicio también, pero no hace ejercicio por mucho tiempo. Tomar decisiones que son más saludables. Use las escaleras. Camina. Pero no lo hace demasiado cardio mucho, sólo el trabajo duro. Si el trabajo fuera duro durante unos 30 minutos al día, eso debería ser suficiente.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu