vineri, 9 septembrie 2011

Mata de hambre una fría - no usted mismo! Bajar de peso la manera fácil!

¿Está cansado de todo el mundo que le dice a "tomar en serio la dieta?" Bueno, yo estoy! Claro dieta es un asunto serio, pero ¿quién dice que no puede ser divertido también? El ejercicio es una parte muy importante de pérdida de peso exitosa, pero, tengo que decir ya, ODIO sentadillas, abdominales, flexiones y bla, bla, bla! Si quieres hacer algo de ejercicio muy bueno y no se aburren mientras lo estás haciendo, sea creativo!

Hacer las cosas como nadar, andar en bicicleta a través de una hermosa zona, corriendo por el parque con sus hijos o perseguir a los perros en todo el patio trasero. Cualquier cosa que ponga en movimiento y obtiene su ritmo cardíaco ES EJERCICIO!

Si usted es el tipo de persona que le gusta hablar con otros acerca de problemas y frustraciones, que podría intentar ir a uno de los muchos foros en línea y participar en un grupo que tiene una preocupación similar a la suya. Estos pueden ser de gran ayuda en el aprendizaje de cosas nuevas, e incluso se podría hacer un nuevo amigo o dos!

También podría pedirle a un pequeño grupo de amigos juntos un par de días a la semana y la formación de su propia pequeña "la clase de gimnasia en casa." Simplemente tener a alguien que entiende a través de él con usted puede hacer una gran diferencia.

Ahora me gustaría hablarle de algunas otras cosas que he encontrado muy útil.

En primer lugar, usted debe beber mucha agua - 8 (8 onzas) vasos todos los días. Ponga a un lado su propia medida jarra en la nevera o en el mostrador para que pueda llevar la cuenta. Beber agua ayuda a "limpiar" su sistema y le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. También hace que su piel y cabello saludables mediante la adición de humedad en el sistema que pueden faltar.

Ponga el desayuno en su dieta. La mayoría de la gente no sabe que el desayuno no comer hace más difícil para usted a perder peso! Incluso si usted tiene que sacar a los niños mayores de esa edad a la escuela, alimentar al bebé y salir corriendo para conseguir que el bebé de la modelo y empezar a trabajar, hacer 15 minutos para tomar el desayuno sin "devorar" hacia abajo. Si usted come demasiado rápido, no se sentirá satisfecho.

Como mencioné antes, buscar los ejercicios que son divertidos, que se adapten a su vida y que usted puede hacer sin lastimarse. Si te gusta bailar, encontrar algunas películas (como las realizadas por las chicas de Dancing With The Stars) y recibe a sus hijos a bailar con usted. Si usted quiere aprender artes marciales, ir a tomar clases con un amigo. Si te gustan los "escaparates", ir a la más cercana (o más interesantes), centro comercial y caminar durante una hora cada día. Si usted no tiene tiempo de dejar a un lado para el ejercicio, a continuación, la danza, mientras que usted hace su trabajo doméstico. Que sus hijos o de compañero de habitación de hacerlo con usted y todos pueden reír el uno al otro! ¿Sabías que la risa realmente quema calorías? Y POR FAVOR, pulgadas medida, así como libra porque el músculo pesa más que la grasa.

Y mira por último pero no menos importante, para un programa de dieta que es bajar a la tierra y fácil de seguir. Usted ha oído el dicho "morir de hambre un resfriado, alimentar a una fiebre?" Bueno, vaya por delante que el frío y el hambre, pero no morirse de hambre! dietas de hambre no son buenas debido a que su cuerpo entra en "modo del hambre" y comienza a almacenar la grasa - que quiere pagar los gastos de almacenamiento! Los mejores programas de dieta le ayudará a crear las dietas de alimentos que le gustan y le ayudará a planificar las comidas que toda la familia puede disfrutar. También, busque uno que te muestra cómo pegar a su dieta y seguir disfrutando de una comida con amigos o familia. No pague más de un precio una sola vez y buscar un programa que ofrece apoyo en el futuro porque, triste pero cierto, las personas no pierden todo su peso noche a la mañana.

Espero que esta información ayuda. Le deseo la mejor de las suertes y muchos felices, riendo horas en su camino a un más delgado, más saludable!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu