miercuri, 19 ianuarie 2011

Cómo bajar de peso en 2 semanas - perder peso de forma rápida y natural

¿Así que quieres saber cómo perder peso en dos semanas. ¿Quieres saber cómo perder peso de forma rápida y natural, sin pastillas, dieta especial de alimentos, correr maratones, las dietas de moda, o gastar cientos o incluso miles de dólares en su régimen de pérdida de peso.

¿No es el régimen de la palabra desagradable? Esto suena duro. ¿Qué le parece el programa? Programa es mejor y suena mucho más fácil.

Lo creas o no, usted tiene el poder dentro de ti para bajar de peso en dos semanas. No requiere un viaje al centro comercial para comprar equipo especial. Usted no tendrá comidas entregadas a su puerta cada semana. Bueno, tal vez un poco de pizza de vez en cuando. Usted no necesita un entrenador o un entrenador personal (a pesar de tener un "compañero" para bajar de peso con ustedes es una gran cosa)

Francamente, no se requerirá una inversión enorme de dinero en efectivo que la línea de un "gurú de la pérdida de peso de" los bolsillos y te dejan muy por debajo de sus metas de pérdida de peso. Será necesario que usted haga sólo esto:

Rápido de forma intermitente.

No estoy hablando de semanas largos ayunos o ayunos 72 horas que te dejan muerto de hambre cuando haya terminado, entonces te vas a ir de borrachera en sus comidas favoritas y ganar todo el peso de la espalda (y más).

Estoy hablando de un ESTILO DE VIDA. Un programa coherente que llegar a sus metas de pérdida de peso. Usted no va a perder todo su peso durante la noche, pero usted verá los resultados de forma rápida y ver los resultados es el factor número uno para mantenerte motivado para continuar su programa de pérdida de peso.

¿Cuánto tiempo hay que ayunar?

24 horas

Ahora, para algunos de ustedes, que puede parecer mucho tiempo. Realmente no lo es, porque usted puede ayunar durante un período de 24 horas que usted elija. Esto significa que usted puede comer una comida normal de sueño, y se puede comer de nuevo en su hora de la comida normal al día siguiente. ¿Qué tan difícil es eso?

Es asi de simple! Haga esto dos o tres veces por semana, tal vez reducir en algunas de las cosas de comer que no son buenas para usted (ahora que es la parte difícil, ¿no?). Continúe haciendo esto, la convierten en una costumbre, y se encuentra a sí mismo que alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Usted puede incluso encontrarse nuevas metas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu