luni, 31 ianuarie 2011

¿Cómo pensamientos negativos afectan a su dieta?

Lo que comemos tiene un efecto muy grande en su dieta, también lo hace su rutina de ejercicios, pero ¿alguna vez en cuenta el efecto de sus pensamientos? ¿Cuál crees que es un factor muy importante en su camino a un cuerpo más delgado, No lo subestimes, puede y va a cambiar su dieta.

Al igual que muchos otros campos de interés, la dieta es muy basado en la motivación - no hay motivación es igual a ningún resultado. Pero nuestra motivación a la dieta puede ser algo complicado. Sé que muchas veces en mi vida comencé una dieta sólo a causa de una larga mirada en el espejo. Pensé que me gusta mi forma de ver, y tengo que cambiarla - no importa cuán terrible será la dieta. Suena familiar, ¿no?

Pero en realidad esta es una forma muy mala para iniciar una dieta. Por lo general este tipo de eventos conduce a un impulso de corto de motivación que se desvanece rápidamente. Se desvanece, ya que es difícil de hacer cosas que no estamos contentos. Cuando tienes pensamientos negativos sobre ti mismo y en su dieta en realidad estás interrumpiendo sus propios esfuerzos. La otra forma de verlo es decir: "lo maravilloso que será siempre y cuando estoy mucho más delgado!"

Hay una manera muy sencilla para saber cómo positivo / negativo tus pensamientos son: Trate de poner una sonrisa en él. Pensamientos que pueden estar asociados con una cara de felicidad son los que quieres llevar contigo a un largo viaje, tales como una dieta. Casi todos los pensamientos se puede hacer girar con una luz positiva, pero en una dieta, es tan fácil caer en un ciclo de pensamiento negativo. Cuando se trate de cuestiones de autoestima, como lo hacemos cuando estamos a dieta, nos puede hacer un mal día nos llevará a poner fin a nuestra dieta ".

Por ejemplo: usted no sigue la dieta y comía un poco de chocolate. Esto nos lleva a la frustración consigo mismo. Te digo que este reto es muy difícil. ¿Crees que no tienen suficiente fuerza de voluntad, y nunca había. Dejar de fumar. El gatillo fácil de todas esas cosas no es el hecho de que usted se comió un bocado de chocolate Sin embargo, su dura reacción a la misma. Si usted tomó las cosas con una percepción más fresco, no habría hecho una gran cosa de él. Todo es cuestión de creer en ti mismo.

Además, los pensamientos negativos tienen otro efecto secundario desagradable. Cuando tienes pensamientos negativos te sientes mal. ¿Y qué hacemos cuando nos sentimos mal?

Si la respuesta no es ya evidente: Comemos para calmar a nosotros mismos, y así va el círculo vicioso. No disparen en el pie, al permitir los pensamientos negativos a vagar alrededor de tu cabeza. Usted necesidad de luchar contra estos pensamientos negativos por positivos, Dígase a sí mismo que puede hacerlo, contra la decepción de comer chocolate recordando a sí mismo que ha seguido la dieta perfecta para la última semana o dos. Siempre hay un resquicio de esperanza cuando se está dispuesto a buscarla.

En caso que usted no puede encontrarlo, hablar con un amigo o familiar que le ayudarán a volver a la pista. Sé que tiene mucha energía y enfoque para luchar contra estos pensamientos negativos, pero la conciencia en desarrollo para que hará más fácil con el tiempo. Esto se puede hacer o romper una dieta.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu