marți, 28 iunie 2011

10 Consejos Fácil rápido a quemar grasa rápidamente A partir de hoy

Aquí están diez maneras fáciles de integrar fuertes ideales quema de grasa en su día a día sin una dieta extrema.

1) La grasa no es lo más importante cuando se trata en realidad quema la grasa. Es acerca de todas las calorías totales tomadas en comparación con lo que quema (a través de ejercicio diario y su metabolismo). Dicho esto, tratar de atenerse a las grasas monoinsaturadas.

2) El entrenamiento de fuerza con pesas es una manera impresionante para acelerar la quema de grasa. Incluso dos veces por semana en casa o en el gimnasio le ayudará a quemar más calorías después del entrenamiento.

3) Tenga cuidado con los alimentos sobre-procesado. Por naturaleza, estas suelen ser más orientada hacia, almidones, azúcares, grasas y malos - Los tres de los cuales son densos en calorías y tienen la tendencia a almacenar como mucho más fácil que otros alimentos. Más alimentos naturales ricos en fibra son una opción mucho mejor.

4) Trate de algunos cardio simple como caminar alrededor de la cuadra, o hacia arriba y hacia abajo las escaleras (incluso si usted mira loco) durante 15-20 minutos cada vez que puede. Se va a recordar a sus músculos y el núcleo de su existencia.

5) Dividir las comidas en 6 hasta las más pequeñas en vez de 3 grandes. Se va a incrementar el metabolismo y ayudar a reducir el apetito entre las comidas.

6) A medida que vaya mucho más cómoda y disfrutar de hacer ejercicio, ir de 3-4 días a la semana a 5-6. Usted notará la diferencia.

7) Mantener la ingesta de proteínas de alta. Te ayudará a mantener la masa magra saludable buscando muscular, el peso se quita de su cuerpo.

8) Hacer más actividades que disfrute, y tratar de ser imaginativo en formas en que puede hacerlos más físico. Recuerde, la elaboración puede ser divertido.

9) No eliminar cualquier tipo específico de los alimentos (menos azúcar y más alimentos ricos en grasas, por supuesto). Las dietas de moda no conducen a resultados permanentes.

10) Tome mucha agua. Se va a reducir el apetito, mantenerse hidratado y aumentar su metabolismo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu