joi, 2 iunie 2011

Cómo bajar de peso después del parto para las madres primerizas

En primer lugar, deseo felicitar a usted como una madre nueva. Debes estar muy satisfecho con su paquete de alegría y de hecho comparto su alegría. Ahora es el momento de perder el peso extra que usted ha ganado durante el embarazo y ser delgado y sexy otra vez.

Que aumentaron de peso durante su embarazo debido a que comió más para alimentar a usted y su bebé. A medida que su bebé crece dentro de ti, que también se vuelven más pesados, debido a que el peso combinado del bebé, la placenta ampliada y su contenido.

La mayoría de las nuevas madres inmediatamente perderá entre 8.15 libras después del parto y lo que queda de la ganancia de peso durante el embarazo a continuación, tomará algún tiempo y esfuerzo para arrojar. Con el fin de perder estos pocos kilos más extra, ahora tiene que hacer algunos cambios de estilo de vida tales como comer los alimentos adecuados, así como la absorción de un programa de ejercicios.

Sin embargo, no ir a un programa de pérdida de peso inmediatamente después de la entrega de su paquete de alegría como su cuerpo necesitan tiempo para recuperarse del estrés del embarazo y el parto. Así que descansar un par de semanas y luego la luz verde de su médico antes de continuar con un plan de pérdida de peso intencional.

En esta etapa, es aconsejable que contrate a un entrenador profesional que está bien entrenado en el interior o tienen experiencias en el post parto ejercicios para bajar de peso y nutrición. Si la contratación de profesionales está fuera de su presupuesto, a continuación, los siguientes consejos pueden ayudarle a perder su grasa no deseados y recuperar su cuerpo sexy antes de estar embarazada.

En primer lugar, comenzar con evitar los alimentos cargados de azúcar, como helados, pasteles, dulces, bebidas azucaradas, y todo lo que es dulce. No agregue azúcar, especialmente los azúcares refinados en su café o té. Para muchas personas, sólo por evitar los alimentos dulces y bebidas solo les ayudará a perder unas cuantas libras.

A continuación, comer más fibra alta, tales como todo tipo de verduras de hoja verde y crucíferas. Esto se debe a las calorías fibrosa muy poco son absorbidos por el sistema y por lo tanto puede sentirse completa sin absorber las calorías en exceso. Al mismo tiempo, las fibras ayudan al sistema digestivo y ayudar a los movimientos de intestino sano.

Después de descansar durante unas pocas semanas después del parto, obtener la autorización de su médico para iniciar un programa de ejercicio para quemar más calorías y más fuerte. Le recomiendo que inicie un programa de entrenamiento con pesas. Señoras, no tenga miedo de levantar pesas. Es un mito que el levantamiento de peso puede poner en los músculos voluminosos, como los de las mujeres culturistas.

Sé que es imposible para las mujeres para conseguir músculos voluminosos sin formación especializada, terapias y suplementos culturismo. Esto se debe a las mujeres, naturalmente, no tienen suficiente testosterona que es esencial para la construcción de grandes músculos.

Sí, va a poner en algunos músculos, pero los músculos de tono su cuerpo sexy en lugar de buscar voluminosos. Además, el entrenamiento con pesas fortalecerá sus huesos como te gustaría que la pérdida de algunos de densidad ósea durante el embarazo.

Es probable que también han perdido algunos músculos cuando estaba embarazada y el músculo menos que haya, menor será su metabolismo y disminuir su metabolismo, a quemar la grasa con menos eficacia. Así que los músculos más tenga, más eficiente es su velocidad de combustión de grasa.

Así que si usted desea perder el peso extra que ganó durante el embarazo, sólo se adhieren a comer correctamente y de iniciar una pérdida efectiva de peso programa de ejercicio, que es todo lo que es para bajar de peso posparto.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu